Prime Video incorpora tres películas de la filmografía de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" y las dos partes de "Kill Bill"

Noticias de Cine

15 de septiembre
Prime Video incorpora tres películas de la filmografía de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" y las dos partes de "Kill Bill"

Ya están disponibles para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptores

Pulp Fiction (1994)

Jules y Vincent, mundoplus.tv s asesinos a suel mundoplus.tv con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsell mundoplus.tv Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsell mundoplus.tv le ha pedi mundoplus.tv que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomie mundoplus.tv a prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cua mundoplus.tv o llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse 'manos a la obra'. Su misión: recuperar mundoplus.tv misterioso maletín.

Pulp Fiction es mundoplus.tv a película dirigida por Quentin Tarantino con John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis

Kill Bill: Vol 1 (2003)

El día de su boda, mundoplus.tv a asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de alg mundoplus.tv os miembros de su pr mundoplus.tv ia ba mundoplus.tv a, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, a mundoplus.tv que queda en coma. Cuatro años después despierta mundoplus.tv minada por mundoplus.tv gran deseo de venganza.

Kill Bill: Vol 2 (2004)

Tras eliminar a alg mundoplus.tv os miembros de la ba mundoplus.tv a que intentaron asesinarla el día de su boda, 'Mamba Negra' (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había da mundoplus.tv por muerta.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·