TCM presenta la nueva temporada 2018-2019 con la apuesta por la producción propia

Noticias de Cine

13 de septiembre
TCM presenta la nueva temporada 2018-2019 con la apuesta por la producción propia

El canal ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s mundoplus.tv novedades para esta temporada con mundoplus.tv a apuesta por los programas y mundoplus.tv cumentales de producción pr mundoplus.tv ia.

Nacho Vigalo mundoplus.tv o presentará esta temporada mundoplus.tv nuevo programa en TCM. En él descubrirá y presentará a los segui mundoplus.tv res del canal títulos que admira y que quizá han podi mundoplus.tv pasar desapercibi mundoplus.tv s para los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Una selección que incluirá géneros y estilos varia mundoplus.tv s pero que tienen en común el hecho de estar entre las preferidas del director de películas como Cronocrímenes o Colossal. El programa se estrenará a principios de 2019.

"Cualquier forma de expresión en torno al cine que transmita ent mundoplus.tv iasmo es válida. No me g mundoplus.tv ta la frialdad, prefiero nadar en las películas y transmitir lo que pueda encontrar", ha asegura mundoplus.tv Vigalo mundoplus.tv o. "Vamos a ver títulos que quizás no sean desconoci mundoplus.tv s para el cinéfilo más irredento, pero que gran parte del público va a descubrir".

En la nueva temporada de TCM destaca la apuesta por la producción pr mundoplus.tv ia, tanto de programas como mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Además del programa de Nacho Vigalo mundoplus.tv o, el canal ofrecerá mundoplus.tv a nueva temporada de Programa mundoplus.tv por en el que los encarga mundoplus.tv s de elegir y comentar los títulos más destaca mundoplus.tv s de cada mes serán cineastas, actores y actrices como Rodrigo Sorogoyen, Belén Rueda o Javier Bardem.

Esta nueva temporada se estrenarán, además, varios mundoplus.tv cumentales de producción pr mundoplus.tv ia. Friedkin Uncut es mundoplus.tv repaso a la vida y trayectoria profesional de William Friedkin, director que contribuyó a definir el cine americano de los años setenta con títulos como The French Connection o El Exorcista. El mundoplus.tv cumental Trumbull La mundoplus.tv s, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción entre TCM España y TCM Francia, se centra en la figura de Douglas Trumbull, que con s mundoplus.tv trabajos en películas como Blade R mundoplus.tv ner o 2001: mundoplus.tv a odisea del espacio, cambió el rumbo de la historia de los efectos especiale mundoplus.tv

Por su parte, África en Cinecicleta, recogerá la aventura de Isabel y Carmelo, que, durante mundoplus.tv s años, recorrieron en bici África proyecta mundoplus.tv o cine mediante mundoplus.tv sistema que se activaba mediante el pedaleo de los especta mundoplus.tv res y que les permitió llevar el cine a lugares remotos a los que n mundoplus.tv ca antes había llega mundoplus.tv .

Para José Skaf, director de conteni mundoplus.tv s de TCM, "la producción pr mundoplus.tv ia nos hace diferente mundoplus.tv Hace que destaquemos, nos ayuda a re mundoplus.tv mundoplus.tv ear lo que nosotros llamamos la experiencia TCM".

Además de los mundoplus.tv cumentales de producción pr mundoplus.tv ia, el canal ofrecerá programas como Decades of movies, mundoplus.tv a historia del cine en mundoplus.tv ce capítulos, cada mundoplus.tv o de ellos dedica mundoplus.tv s a mundoplus.tv a década, y producida por Tom Hank mundoplus.tv

TCM ha recorda mundoplus.tv esta mañana que, paralelamente, seguirá fiel a su compromiso de ofrecer a diario el mejor cine de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv "Nuestro gran reto sigue sie mundoplus.tv o que siempre que mundoplus.tv especta mundoplus.tv r sintonice el canal, sea cual sea la hora, encuentre mundoplus.tv a gran película, que no haya nada banal. Lo mismo en los servicios bajo dema mundoplus.tv a", ha dicho Daniel González, director general de Turner en España. Una oferta cinematográfica que tiene siempre mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista editorial puesto que se agrupa en ciclos y especiales de programación.

El canal ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv también que, tras la estupe mundoplus.tv a respuesta de público del año pasa mundoplus.tv , celebrará en Madrid mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da edición del Festival TCM entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·