Las tres primeras películas de la saga "Men in Black" disponibles en Prime Video

Noticias de Cine

3 de septiembre
Las tres primeras películas de la saga "Men in Black" disponibles en Prime Video

Ya están disponibles para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptores

Men in Black (1997)

Durante muchos años los extraterrestres han vivi mundoplus.tv en la Tierra, mezcla mundoplus.tv s con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de mundoplus.tv a mundoplus.tv idad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígena mundoplus.tv Dos de estos agentes ( mundoplus.tv o veterano y otro recién incorpora mundoplus.tv ), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a mundoplus.tv terrorista galáctico que prete mundoplus.tv e acabar con la Humanidad.

Men in Black 2 (2002)

Cuatro años después de evitar mundoplus.tv desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguie mundoplus.tv o alienígena mundoplus.tv Pero cua mundoplus.tv o la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J te mundoplus.tv rá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasia mundoplus.tv tarde.

Men In Black 3 (2012)

Cua mundoplus.tv o el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de mundoplus.tv alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es envia mundoplus.tv a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la p mundoplus.tv ular saga Men in Black

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·