Netflix estrena mañana su película original "El rey proscrito"

Noticias de Cine

8 de noviembre
Netflix estrena mañana su película original "El rey proscrito"

La película original de Netflix El rey proscrito que se estrenará mañana 9 de noviembre a nivel global en la plataforma.

El rey proscrito narra la verdadera historia n mundoplus.tv ca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser mundoplus.tv noble derrota mundoplus.tv a mundoplus.tv héroe proscrito durante la mundoplus.tv resiva ocupación de la Escocia medieval por Eduar mundoplus.tv I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a mundoplus.tv valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gale mundoplus.tv Rodada en Escocia, El Rey proscrito está dirigida por David Mackenzie (Comanchería) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

Director: David Mackenzie

Guionistas: Bash Doran, James MacInnes y David Mackenzie

Otros guionistas: Mark Bomback y David Harrower

Director de fotografía: Barry Ackroyd

Diseño de producción: Don Burt

Diseño de vestuario: Jane Petrie

Editor: Jake Roberts

Reparto: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo, Sam Spruell

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·