"El pacto", "El viaje de Nisha" y "El espía que me plantó", los estrenos de esta semana en "Días de cine"

Noticias de Cine

15 de agosto
"El pacto", "El viaje de Nisha" y "El espía que me plantó", los estrenos de esta semana en "Días de cine"

Días de cine, presenta mundoplus.tv por Elena S. Sánchez, hablará esta semana de El pacto, la nueva película dirigida por David Victori y protagonizada por Belén Rueda y que cuenta con participación de RTVE. Entre los estrenos más destaca mundoplus.tv s, el programa repasará El viaje de Nisha, mundoplus.tv largometraje noruego dirigi mundoplus.tv por Iram Haq, y El espía que me plantó, dirigida por S mundoplus.tv anna Fogel y protagonizada por Mila K mundoplus.tv i mundoplus.tv Jueves 16 de agosto a las 21:20 horas en La 2

El pacto es mundoplus.tv o de los estrenos destaca mundoplus.tv s de la semana. La historia narra cómo ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica (Belén Rueda) deberá desce mundoplus.tv er al mismísimo infierno para evitarlo. Se trata de mundoplus.tv thriller con elementos sobrenaturale mundoplus.tv

El viaje de Nisha es mundoplus.tv a película noruega, dirigida por Iram Haq, que además es responsable del guion, basada en s mundoplus.tv experiencias como hija de emigrantes paquistaníes en Noruega. El largometraje muestra la dura realidad de las niñas y mujeres que, como la protagonista, ven anulada su vol mundoplus.tv tad por mundoplus.tv a concepción integrista de la religión y del papel de las mujeres en la sociedad.

El programa también hablará de la comedia veraniega El espía que me plantó, película dirigida por S mundoplus.tv anna Fogel y protagonizada por Mila K mundoplus.tv is. Audrey y Morgan son mundoplus.tv s amigas que se ven involucradas en mundoplus.tv a conspiración internacional cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a de ellas descubre que su exnovio era en realidad mundoplus.tv espía.

Además, esta semana el programa recuperará el reportaje sobre el centenario de Ida Lupino, actriz y pionera femenina en la dirección y la producción. Su figura es especialmente relevante para reivi mundoplus.tv icar la presencia de las mujeres en el cine.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·