"Adiós Christopher Robin", tercer drama biográfico de Simon Curtis en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

12 de agosto
"Adiós Christopher Robin", tercer drama biográfico de Simon Curtis en Movistar Estrenos

Doming 12 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos

El famoso escritor Alan Milne vive atormenta mundoplus.tv por los horrores de la Gran Guerra y b mundoplus.tv ca escribir mundoplus.tv nuevo libro que sirva para acabar con los conflictos en el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Al fin, encuentra la inspiración en su hijo Christ mundoplus.tv her Robin y en s mundoplus.tv muñecos para crear el mágico mundoplus.tv iverso de Winnie the Pooh.

Adiós Christ mundoplus.tv her Robin es el tercer drama biográfico para la gran pantalla dirigi mundoplus.tv por Simon Curtis (tras el éxito de Mi semana con Marilyn, nominada al BAFTA a mejor película británica, y La dama de oro). En esta ocasión se adentra en la vida de A. A. Milne, crea mundoplus.tv r del oso Pooh, la emblemática figura de la literatura infantil que más adelante fue converti mundoplus.tv en personaje de animación gracias a Walt Disney.

El actor irla mundoplus.tv és Domhnall Gleeson es el encarga mundoplus.tv de interpretar a Milne, mundoplus.tv hombre preocupa mundoplus.tv y atento que difícilmente logra compaginar su éxito como escritor con su vida familiar. Por su parte, Margot Robbie -que ese mismo año era nominada al OSCAR, Globo de oro y BAFTA por su papel en Yo, Tonya- encarna a Daphne, la cariñosa a mundoplus.tv que exigente y resentida mujer de Milne.

Completan el reparto de este largometraje Kelly Mac mundoplus.tv nald (nominada a mejor actriz de reparto en los Premios de Cine I mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente Británico por este filme) y mundoplus.tv jovencísimo Will Tilston, que debuta interpreta mundoplus.tv o al pequeño y tierno Christ mundoplus.tv her Robin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·