"El instante más oscuro", protagonizada por Gary Oldman que le valió el Oscar 2018 en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

11 de agosto
"El instante más oscuro", protagonizada por Gary Oldman que le valió el Oscar 2018 en Movistar Estrenos

Sába mundoplus.tv 11 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos

9 de mayo de 1940. Tras la invasión de Checoslovaquia, Polonia, Dinamarca y Noruega, las tr mundoplus.tv as de Hitler esperan en la frontera belga para conquistar el resto de Eur mundoplus.tv a. En Gran Bretaña, el Parlamento ha perdi mundoplus.tv la fe en el Primer Ministro Chamberlain y b mundoplus.tv ca mundoplus.tv nuevo ca mundoplus.tv idato. Al día siguiente, mundoplus.tv telegrama envia mundoplus.tv desde el Palacio de Buckingham llega a la residencia de Winston Churchill.

Gary Oldman -cuya interpretación en esta película le valió el Oscar, el Globo de oro y el BAFTA 2018 a mejor actor principal- da vida a Winston Churchill quien, poco después de convertirse en Primer Ministro británico, y ante la amenaza de invasión de las tr mundoplus.tv as nazis, debe elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuer mundoplus.tv de paz que éste le ofrece.

Dirigida por Joe Wright y c mundoplus.tv rotagonizada por Kristin Scott Thomas, Lily James, Ronald Pickup y Ben Me mundoplus.tv elsohn, la película también obtuvo el Oscar al mejor maquillaje y peluquería.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·