Paco Arango rueda su nueva película, "Los Rodríguez y el más allá", en la que participa RTVE

Noticias de Cine

julio de 2018
Paco Arango rueda su nueva película, "Los Rodríguez y el más allá", en la que participa RTVE

Los Rodríguez y el más allá, tercera película de Paco Arango como director, guionista y productor, se encuentra ya en pleno rodaje. El largometraje, participa mundoplus.tv por RTVE, está protagoniza mundoplus.tv por Edu Soto, Mariana Treviño o Geraldine Chaplin. Una comedia familiar de enre mundoplus.tv en la que los personajes se embarcarán en mundoplus.tv a loca y fantástica aventura.

Los Rodríguez es mundoplus.tv a familia como cualquier otra, o al menos eso creían. To mundoplus.tv cambiará cua mundoplus.tv o descubran que el dif mundoplus.tv to abuelo era, en realidad, de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar mundoplus.tv a puerta cósmica por mundoplus.tv mundoplus.tv e acceder a su m mundoplus.tv mundoplus.tv y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en f mundoplus.tv cionamiento. A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El s mundoplus.tv to es mayor cua mundoplus.tv o desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extradita mundoplus.tv s para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Después del éxito de Lo que de verdad importa, Paco Arango dirige Los Rodríguez y el Más Allá, protagonizada por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef J mundoplus.tv ior). Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro. Es el tercer largometraje del director, que b mundoplus.tv ca combinar la cotidianidad y la comedia de mundoplus.tv a típica familia española con el surrealismo de mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv irreal e imaginario.

La cinta cuenta como director de fotografía con Carles G mundoplus.tv i; como director de arte con Javier Ferná mundoplus.tv ez; los efectos especiales corren a cargo de Raúl Romanillos; y los efectos digitales son de Felix Vergé mundoplus.tv

El rodaje durará ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid. Producen Guisante Films y Calcon Producciones, con participación de RTVE, y será distribuida por A Contracorriente en España y Cinépolis en Latinoamérica.

Parte de la recaudación de Los Rodríguez y el Más Allá se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la F mundoplus.tv dación Aladina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·