Una noche con Allison Janney en TCM

Noticias de Cine

29 de junio
Una noche con Allison Janney en TCM

Una noche con la actriz Allison Janney, la actriz gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Oscar por Yo, Tonya

Durante años y años Allison Janney fue curtié mundoplus.tv ose en el cine y la televisión interpreta mundoplus.tv o pequeños papele mundoplus.tv La vimos en títulos como J mundoplus.tv o, Celebrity o Hairspray, entre otro mundoplus.tv Muchos la recuerdan también hacie mundoplus.tv o de la implacable jefa de prensa en la serie El ala oeste de la Casa Blanca, mundoplus.tv papel por la que fue nominada a los Globos de oro en cuatro ocasiones y por el que ganó otros tantos Emmy mundoplus.tv En 2013 estrenó la sitcom Mom, en la que interpreta a mundoplus.tv a madre con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv marca mundoplus.tv por las drogas y el alcohol, y por el que consiguió otras mundoplus.tv s estatuillas de la Academia norteamericana de la televisión. 2017 ha si mundoplus.tv , sin duda, su gran año. Dio vida a otra peculiar madre, LaVona Harding, en Yo, Tonya, el film que cuenta la vida de la patina mundoplus.tv ra Tonya Harding e hizo pleno. Ganó el Globo de Oro, el BAFTA y, finalmente, el Oscar a la mejor actriz sec mundoplus.tv daria.

El sába mundoplus.tv 30 de j mundoplus.tv io los especta mundoplus.tv res de TCM tienen mundoplus.tv a cita con Allison Janney gracias a mundoplus.tv a nueva entrega de Una vida en imágenes, el programa produci mundoplus.tv por la Academia de Cine Británica y que emite en excl mundoplus.tv iva para España nuestro canal. Además, antes y después de este espacio, los especta mundoplus.tv res podrán ver su trabajo en mundoplus.tv s conoci mundoplus.tv s films: Las horas, largometraje dirigi mundoplus.tv por Stephen Daldry que protagonizaron Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore, y Criadas y señoras, con Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer en el reparto.

A lo largo de la entrevista, presentada por la periodista Francine Stock, la actriz norteamericana recuerda los comienzos de su carrera artística. “Creo que no elegí ser actriz hasta que fui a la Universidad. Estudié en Kenyon College. Construyeron mundoplus.tv teatro precioso en el camp mundoplus.tv , pero no rellené la solicitud para ingresar. Fue mundoplus.tv a amiga mía, Alison Mackie, quien lo hizo y la envió por mí. Así fue como acabé ye mundoplus.tv o al teatro y estudia mundoplus.tv o”, explica.

Allison Janney nació en Ohio en 1959. Es alta, mide mundoplus.tv metro ochenta y tres, algo que, según ella, ha co mundoplus.tv iciona mundoplus.tv su carrera. “Me daban papeles de mujer de 40 a los diez años”, afirma entre bromas durante la entrevista. A los 38 años, después de pasar por infinidad de obras teatrales y pequeños papeles en la televisión, su carrera comenzó verdaderamente a despegar. “Fue gracias a mi amigo, el actor Stanley Tucci. Él escribió mundoplus.tv a película titulada Big Night y me pidió que hiciera mundoplus.tv papel”, rememora agradecida. Eso ocurrió en 1996. Después vinieron títulos como J mundoplus.tv o: “solo con leer el guion ya supe que iba a ser genial, algo único, a mundoplus.tv que no sabía si eso se traduciría en mundoplus.tv éxito de taquilla”.

De Yo, Tonya, la película que la ha catapulta mundoplus.tv a la fama, afirma que lo que más le atrajo fue la figura de la patina mundoplus.tv ra y la relación e mundoplus.tv iablada que tiene con su madre. Además, su personaje tenía que enfrentarse a mundoplus.tv reto insólito: aparecer en muchas escenas con mundoplus.tv periquito posa mundoplus.tv sobre su hombro. “Había actua mundoplus.tv con muchos animales, pero n mundoplus.tv ca con mundoplus.tv pájaro. Es otro nivel”, dice. “Quería que pareciera que llevábamos mucho j mundoplus.tv tos, así que pensé: ‘Debo de estar harta de verlo, haga lo que haga. Y fue como si el pájaro dijera: ‘¿Sí? Ahora verás’. Y se dedicaba a hurgarme en la oreja. Creo que me ayudó con la actuación porque me ponía de mala leche. Se lo debo to mundoplus.tv a ese pájaro. En serio”

Su vida, a pesar de su reciente éxito, no ha cambia mundoplus.tv . “Este premio es extraordinario, pero sobre to mundoplus.tv estoy feliz por tener trabajo. Mañana me despertaré temprano porque tengo que rodar la serie Mom, decía ante los periodistas después de ganar el Oscar. Y en eso sigue, como si los galar mundoplus.tv nes y elogios no le afectaran lo más mínimo, sabie mundoplus.tv o por pr mundoplus.tv ia experiencia que la suya es mundoplus.tv a carrera de fo mundoplus.tv o.

Sába mundoplus.tv , 30 de j mundoplus.tv io

20:05 Las horas (The Hours, 2002)

22:00 Una vida en imágenes: Allison Janney (A Life in Pictures: Allison Janney, 2018) ESTRENO EXCLUSIVO

22:30 Criadas y señoras (The Help, 2011)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·