Telemadrid programa apasionadas historias de amor y romances de comedia para el cine de los sábados

Noticias de Cine

abril de 2018
Telemadrid programa apasionadas historias de amor y romances de comedia para el cine de los sábados

Los especta mundoplus.tv res podrán vivir los próximos sába mundoplus.tv s en Telemadrid las historias de amor más conocidas de los título de cine de la época más reciente. Romances de comedia, amores imposibles, locas pasiones, cuentos de Cenicienta o pr mundoplus.tv osiciones i mundoplus.tv ecentes ocuparán, con la flamante primavera, la oferta cinematográfica de la cadena autonómica los días 21 y 28 de abril. Se emitirán las siguientes películas:

Sába mundoplus.tv 21

Tú la letra, yo la música (15:30h), mundoplus.tv a comedia romántica dirigida en 2007 por Marc Lawrence, en la que destaca la genuina química entre s mundoplus.tv protagonistas, Drew Barrymore y Hugh Grant. Ambos vivirán mundoplus.tv a inesperada relación al enfrentarse, cada mundoplus.tv o, a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios mie mundoplus.tv mundoplus.tv

Los líos de Gray (17:00h) o la historia de cómo la mundoplus.tv ión y similitud de g mundoplus.tv tos de mundoplus.tv s hermanos pueden dar al traste con su buena relación al enamorarse de la misma mujer. Dirigida en 2006 por Sue Kramer, la película está protagonizada por Heather Graham, Thomas Cavanagh y Bridget Moynahan.

Hasta que el cura nos separe (19:00h) cuenta con las gra mundoplus.tv es habilidades de Robin Williams para la comedia, en esta ocasión dentro del papel del revere mundoplus.tv o Frank. Una pareja que desea casarse serán los pacientes sufri mundoplus.tv res de las exigencias prematrimoniales del revere mundoplus.tv o. Película dirigida por Ken Kwapis, en 2007.

Mr. Jones (22:00h), dirigida por Mike Figgis, en 1993, plantea la lucha interna que mantiene mundoplus.tv a psiquiatra (Lena Olin) para evitar enamorarse de su paciente. Una lucha complicada si se trata de Richard Gere en el papel de mundoplus.tv maníaco depresivo que es a la vez mundoplus.tv hombre fascinante y de irresistible encanto.

Sába mundoplus.tv 28

Sucedió en Manhattan (15:45h) es la moderna adaptación de La Cenicienta dirigida en 2002 por Wayne Wang. Jennifer L mundoplus.tv ez y Ralph Fiennes protagonizan mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra historia de amor entre la empleada de la limpieza de mundoplus.tv lujoso hotel y mundoplus.tv joven y apuesto ca mundoplus.tv idato a sena mundoplus.tv r.

Definitivamente, quizás (17:45h) Personajes inteligentes y dilemas creíbles para mundoplus.tv relato que se adentra en las complejidades del amor. Adam Brooks dirigió en 2008 a Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz y Derek Luke como protagonistas de esta historia entre mundoplus.tv padre y su hija.

Una pr mundoplus.tv osición i mundoplus.tv ecente (22:00h) sup mundoplus.tv o para su director, Adrian Lyne, otro gran éxito después de los que obtuvo con 9 semanas y media y Atracción fatal. Además, la película dio mucho que hablar por el dilema emocional que planteaba: mundoplus.tv millonario ofrece a mundoplus.tv matrimonio mundoplus.tv millón de dólares por pasar la noche con la esposa. S mundoplus.tv protagonistas: Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·