Amazon Prime ha incorporado casi 50 películas a su plataforma

Noticias de Cine

17 de abril
Amazon Prime ha incorporado casi 50 películas a su plataforma

Desde ya los s mundoplus.tv criptores Prime pueden disfrutar de múltiples y varia mundoplus.tv s títulos en el servicio OTT de Amazon

Abajo el amor (2003)

Barbara Novak (Zellweger) es mundoplus.tv a joven escritora feminista cuyo primer libro, titula mundoplus.tv 'Abajo el amor', se ha converti mundoplus.tv en la guía que siguen las mujeres de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . El libro parte de mundoplus.tv principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea mundoplus.tv obstáculo. Convenci mundoplus.tv de que Novak es mundoplus.tv fraude y de que, en el fo mundoplus.tv o desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de mundoplus.tv a revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, hacie mundoplus.tv o que se enamore de él, para lo cual a mundoplus.tv pta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Al final del camino (2009)

Nacho (Ferna mundoplus.tv o Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, te mundoplus.tv rán que hacerse pasar por mundoplus.tv a pareja para realizar mundoplus.tv reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), mundoplus.tv gurú que resuelve las crisis de pareja hacie mundoplus.tv o el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en to mundoplus.tv tipo de situaciones absurdas, delirantes y romántica mundoplus.tv .. y es que ya se sabe que hasta el final del camino to mundoplus.tv puede ocurrir.

Atrapa la ba mundoplus.tv era (2015)

Richard Carson, mundoplus.tv ambicioso multimillonario, quiere apr mundoplus.tv iarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y s mundoplus.tv famosos primeros pasos por la L mundoplus.tv a, algo que el 40% de la población m mundoplus.tv dial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es mundoplus.tv simpático y decidi mundoplus.tv surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de s mundoplus.tv amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y mundoplus.tv pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la L mundoplus.tv a acompaña mundoplus.tv s por el abuelo de Mike, mundoplus.tv antiguo astronauta que lleva años distancia mundoplus.tv de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su pr mundoplus.tv ia familia.

Balada triste de trompeta (2010)

En 1937, en plena guerra civil, tr mundoplus.tv as republicanas irrumpen en mundoplus.tv circo, durante el espectáculo, para reclutar a s mundoplus.tv emplea mundoplus.tv s para luchar contra las tr mundoplus.tv as nacionale mundoplus.tv Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, mundoplus.tv s payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de mundoplus.tv a atractiva trapecista (Carolina Bang)

Big Eyes (2014)

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasa mundoplus.tv , tuvieron mundoplus.tv éxito enorme los cuadros que representaban niños de gra mundoplus.tv es ojo mundoplus.tv La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su mari mundoplus.tv , porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Camina mundoplus.tv o entre dinosaurios (2013)

Camina mundoplus.tv o entre dinosaurios nos traslada hasta mundoplus.tv a Alaska prehistórica, mundoplus.tv mundoplus.tv e conoceremos a Patch, mundoplus.tv encanta mundoplus.tv r y concienzu mundoplus.tv dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejo mundoplus.tv Pero Patch tiene mundoplus.tv espíritu fuerte y mundoplus.tv gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con mundoplus.tv a gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es mundoplus.tv emocionante viaje, sembra mundoplus.tv de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventura mundoplus.tv

Carpool, to mundoplus.tv s al coche (1996)

Franklin Lazlo, desespera mundoplus.tv porque no tiene dinero, intenta atracar mundoplus.tv supermerca mundoplus.tv , pero con tan mala suerte que acaba huye mundoplus.tv o en mundoplus.tv coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Caza de brujas (1991)

Ha empeza mundoplus.tv mundoplus.tv a caza de bruja mundoplus.tv No se trata de grupos callejeros al acecho con antorcha mundoplus.tv Los caza mundoplus.tv res son mundoplus.tv os políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericana mundoplus.tv Hollywood está sie mundoplus.tv o juzga mundoplus.tv y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombre mundoplus.tv Merrill es mundoplus.tv director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su estancada carrera si testifica contra s mundoplus.tv amigos sospechosos de ser com mundoplus.tv ista mundoplus.tv Drama basa mundoplus.tv en hechos reales sobre la 'Caza de brujas' del sena mundoplus.tv r McCarthy. Debut como director de Irwin Winkler, que era hasta ese momento productor de éxito -Rocky, Toro Salvaje-.

C mundoplus.tv ycat (C mundoplus.tv ia Mortal) (1995)

La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de s mundoplus.tv pacientes es mundoplus.tv trabajo peligroso, tanto que mundoplus.tv o de ellos está a p mundoplus.tv to de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de mundoplus.tv psicópata.

Crepúsculo (2008)

La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue mundoplus.tv a chica muy diferente ya en s mundoplus.tv años de niña en Phoenix. Cua mundoplus.tv o su madre se volvió a casar, la ma mundoplus.tv ó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, mundoplus.tv a población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), mundoplus.tv joven distinto a los demás que esco mundoplus.tv e mundoplus.tv secreto...

Déjame entrar (Let Me In) (2010)

Owen es mundoplus.tv niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltrata mundoplus.tv por s mundoplus.tv compañeros de clase y aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv por s mundoplus.tv padres divorcia mundoplus.tv s; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cua mundoplus.tv o conozca a Abby (Chloe Moretz), mundoplus.tv a nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará mundoplus.tv a particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca Déjame entrar (Let The Right One In).

Ekaj (2015)

En su viaje por Nueva York, Ekaj, mundoplus.tv chico inocente cuyo objetivo en la vida es lograr ser manteni mundoplus.tv por mundoplus.tv hombre rico, es toma mundoplus.tv bajo el cuida mundoplus.tv de mundoplus.tv diverti mundoplus.tv prostituto con SIDA llama mundoplus.tv Mecca, navega mundoplus.tv o j mundoplus.tv to con él en s mundoplus.tv noches a la b mundoplus.tv ca de dinero, mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e quedarse y tratar de pertenecer a algo en el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Mientras la historia avanza, somos testigos de la fortaleza que va adquirie mundoplus.tv o Ekaj, mientras la salud de Mecca se va deteriora mundoplus.tv o poco a poco, en mundoplus.tv a relación de verdadero amor y cuida mundoplus.tv entre ambo mundoplus.tv

El amor en los tiempos del cólera (2007)

Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es mundoplus.tv poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, mundoplus.tv a joven que pertenece a mundoplus.tv a familia acaudalada. Comienza entre ellos mundoplus.tv a apasionada correspo mundoplus.tv encia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cua mundoplus.tv o el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante.

El hombre de acero (2013)

Desde Krypton, mundoplus.tv lejano planeta muy avanza mundoplus.tv tecnológicamente, mundoplus.tv bebé es envia mundoplus.tv en mundoplus.tv a cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humano mundoplus.tv Educa mundoplus.tv en mundoplus.tv a granja en Kansas en los valores de s mundoplus.tv padres a mundoplus.tv ptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la concl mundoplus.tv ión de que esos poderes le exigen gra mundoplus.tv es responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar mundoplus.tv a esperanza para el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El juez (2014)

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), mundoplus.tv importante aboga mundoplus.tv , regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distancia mundoplus.tv , es sospechoso de haber cometi mundoplus.tv mundoplus.tv crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos mundoplus.tv a relación que estaba rota.

El jura mundoplus.tv (2003)

Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a joven viuda interpone en Nueva Orleans mundoplus.tv a dema mundoplus.tv a contra mundoplus.tv a poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su mari mundoplus.tv , comienza mundoplus.tv juicio en el que estarán en juego millones de dólare mundoplus.tv Los intereses de la viuda los defie mundoplus.tv e We mundoplus.tv all Rohr (D mundoplus.tv tin Hoffman), mundoplus.tv aboga mundoplus.tv sureño con sóli mundoplus.tv s principios y mundoplus.tv interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), mundoplus.tv brillante y despiada mundoplus.tv especialista en jura mundoplus.tv s, es la cara oculta de la defensa. Desde mundoplus.tv sofistica mundoplus.tv centro de ma mundoplus.tv o situa mundoplus.tv en mundoplus.tv viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jura mundoplus.tv perfecto para los intereses de la corporación.

El sueño de mundoplus.tv a noche de verano, de William Shakespeare (1999)

El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomie mundoplus.tv a a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysa mundoplus.tv ra, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enre mundoplus.tv sentimental, pululan las hadas y los due mundoplus.tv es del bosque, como Puck, que es el encarga mundoplus.tv de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombre mundoplus.tv

Elektra (2005)

Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en Daredevil, Elektra (Jennifer Garner)se convierte en la más peligrosa asesina del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Cua mundoplus.tv o le encargan la próxima misión, toma mundoplus.tv a decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre.

Epic Movie (2007)

Continua mundoplus.tv o la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan mundoplus.tv a fábrica de chocolates y son transporta mundoplus.tv s al increíble m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gnarnia, luego de t mundoplus.tv arse con mundoplus.tv armario encanta mundoplus.tv . Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Expediente Warren: The Conjuring (2013)

Basada en mundoplus.tv a historia real mundoplus.tv cumentada por los reputa mundoplus.tv s demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Isla mundoplus.tv a principios de los 70. El matrimonio Warren, investiga mundoplus.tv res de renombre en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de mundoplus.tv ser maligno.

Freddy el colgao (2001)

Un dibujante en paro se ve obliga mundoplus.tv a volver a vivir con s mundoplus.tv padres y su hermano pequeño Freddy. Cua mundoplus.tv o s mundoplus.tv padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre ab mundoplus.tv a sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar mundoplus.tv a serie basada en su pr mundoplus.tv ia casa.

Fuera de control (2003)

Will Graham (Clive Owen), mundoplus.tv hombre con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv oscuro, ha decidi mundoplus.tv cambiar de vida. Sin embargo, la desaparición de su hermano (Rhys-Meyers) lo obliga a volver a su m mundoplus.tv mundoplus.tv anterior para investigar lo sucedi mundoplus.tv . Pronto descubre que ha muerto en extrañas circ mundoplus.tv stancias: nadie sabe nada y to mundoplus.tv s los i mundoplus.tv icios ap mundoplus.tv tan al suicidio; pero Will no acepta esa teoría y decide seguir investiga mundoplus.tv o para averiguar la verdad.

Gangster Squad: Brigada de Élite (2013)

En los Ángeles de 1949, el gángster 'Mickey' Cohen (Sean Penn), naci mundoplus.tv en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y to mundoplus.tv pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto roba mundoplus.tv . Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. S mundoplus.tv influencias llegan incl mundoplus.tv o al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero mundoplus.tv equipo especial de LAPD, lidera mundoplus.tv por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

Juego de campeones (1999)

El equipo de los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; s mundoplus.tv logros han converti mundoplus.tv a su entrena mundoplus.tv r Bud Kilmer en mundoplus.tv a auténtica leye mundoplus.tv a. Pero cua mundoplus.tv o Lance Harbor, estrella del equipo, sufre mundoplus.tv a lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan 'Mox' Moxon toma las rie mundoplus.tv as de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrena mundoplus.tv r.

La gran familia española (2013)

Durante la final del m mundoplus.tv dial de fútbol de Sudáfrica se celebra mundoplus.tv a boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, mundoplus.tv a familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al parti mundoplus.tv más importante de su vida.

La huella del silencio (2005)

Mientras Eliza Naumann se prepara para participar en el difícil Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C., su familia empieza a desmoronarse. Su padre Saúl, mundoplus.tv estudioso de las religiones, convenci mundoplus.tv de que su hija posee mundoplus.tv mundoplus.tv n especial, empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Los resulta mundoplus.tv s son tan extraordinarios que llega a ver en ella el camino que co mundoplus.tv uce hacia Dio mundoplus.tv A la madre esa actividad conj mundoplus.tv ta de Eliza y Saúl le hace añorar la armoniosa relación que en otro tiempo tuvo con su mari mundoplus.tv . Mientras tanto, Aaron, el hermano mayor de Eliza, se rebela contra la i mundoplus.tv iferencia que muestra su padre hacia él abrié mundoplus.tv ose a otras religiones y entabla mundoplus.tv o relación con mundoplus.tv a hermosa segui mundoplus.tv ra de los Hare Krishna. De Eliza depe mundoplus.tv e devolver la mundoplus.tv idad a mundoplus.tv a familia hecha añico mundoplus.tv

La isla (2005)

Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de mundoplus.tv a especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuida mundoplus.tv samente vigila mundoplus.tv , su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restriccione mundoplus.tv La única salida -y la esperanza que to mundoplus.tv s comparten- consiste en ser elegi mundoplus.tv s para ir a La isla, el único lugar del m mundoplus.tv mundoplus.tv que no ha sufri mundoplus.tv los efectos contaminantes de mundoplus.tv desastre ecológico que, al parecer, acabó con to mundoplus.tv s los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormenta mundoplus.tv por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir mundoplus.tv terrible secreto.

La mujer de negro (2012)

Arthur Kipps es mundoplus.tv joven aboga mundoplus.tv cuya empresa lo envía a mundoplus.tv lugar remoto para ve mundoplus.tv er la casa de mundoplus.tv cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tr mundoplus.tv ieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de mundoplus.tv a mujer de negro que él está seguro de haber visto.

La ola (2008)

En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer mundoplus.tv experimento para explicar a s mundoplus.tv alumnos el f mundoplus.tv cionamiento de mundoplus.tv régimen totalitario. En apenas mundoplus.tv os días, lo que parecía mundoplus.tv a prueba inócua basada en la disciplina y el sentimiento de com mundoplus.tv idad va deriva mundoplus.tv o hacia mundoplus.tv a situación sobre la que el profesor pierde to mundoplus.tv control.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)

El amor que Edward y Bella sienten el mundoplus.tv o por el otro se sella con la celebración de mundoplus.tv a gran ceremonia organizada por Alice. Durante la l mundoplus.tv a de miel, los recién casa mundoplus.tv s tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápi mundoplus.tv crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevá mundoplus.tv ola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de Amanecer que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Los Miserables (2012)

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es persegui mundoplus.tv durante décadas por el despiada mundoplus.tv policía Javert (R mundoplus.tv sell Crowe). Cua mundoplus.tv o Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), s mundoplus.tv vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso m mundoplus.tv ical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basa mundoplus.tv a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Love Story (1970)

Historia de amor de mundoplus.tv s mundoplus.tv iversitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distinta mundoplus.tv Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de mundoplus.tv poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es mundoplus.tv humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero mundoplus.tv a enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que s mundoplus.tv diferencias sociale mundoplus.tv

Made in America (1993)

Zora Mathews es mundoplus.tv a chica negra que mundoplus.tv día averigua que su padre fue mundoplus.tv mundoplus.tv nante anónimo de semen. Su madre le confiesa que, tras enviudar, recurrió a ese procedimiento para quedarse embarazada. Pero lo terrible para Zora es descubrir que el mundoplus.tv nante es mundoplus.tv hombre blanco que ve mundoplus.tv e coches mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv

Mi mundoplus.tv scape (2013)

Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta mundoplus.tv nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente (Taissa Farmiga) que podría ser mundoplus.tv a joven traumatizada o mundoplus.tv a brillante sociópata.

Más allá de los sueños (1998)

Tras la muerte de s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos, el mundoplus.tv ctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras pena mundoplus.tv Entonces Chris también muere en mundoplus.tv accidente de coche y, cua mundoplus.tv o llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en mundoplus.tv a locura que la aleja cada vez más de la vida.

Ni mundoplus.tv a palabra (2001)

La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de mundoplus.tv colega, mundoplus.tv prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a mundoplus.tv a joven que sufre trastornos inexplicables y tiene mundoplus.tv violento historial. Tras mundoplus.tv examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mante mundoplus.tv rá vincula mundoplus.tv al caso.

Perro al rescate (2007)

Rex, mundoplus.tv perro que tri mundoplus.tv fa en Hollywood, es famoso por s mundoplus.tv cualidades atléticas y por actuar como mundoplus.tv divo y ver como to mundoplus.tv s s mundoplus.tv caprichos son concedi mundoplus.tv mundoplus.tv Pero su vida cambia cua mundoplus.tv o es da mundoplus.tv por muerto y se queda solo y desorienta mundoplus.tv en mundoplus.tv a ciudad que no conoce. Shane, mundoplus.tv niño de 12 años y su padre Connor, capitán de mundoplus.tv a estación de bomberos, lo a mundoplus.tv ptarán como mascota tras rescatarlo de mundoplus.tv edificio en llama mundoplus.tv

Safe (2012)

Mei, mundoplus.tv a niña china que vive en los bajos fo mundoplus.tv os de Nueva York, tiene mundoplus.tv a mente prodigiosa para las matemática mundoplus.tv Las triadas chinas, la mafia r mundoplus.tv a e incl mundoplus.tv o la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda mundoplus.tv código secreto de alta importancia para to mundoplus.tv s ello mundoplus.tv El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), mundoplus.tv ex agente de élite que ha toca mundoplus.tv fo mundoplus.tv o y se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fracasa mundoplus.tv . J mundoplus.tv tos trazarán mundoplus.tv plan para librarse de los persegui mundoplus.tv res de la niña.

Seis p mundoplus.tv tos sobre Emma (2011)

Emma tiene casi treinta años y, a mundoplus.tv que es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cua mundoplus.tv o descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y empre mundoplus.tv e la búsqueda de mundoplus.tv espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimiento mundoplus.tv Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en los ojo mundoplus.tv

Tiempo de matar (1996)

En mundoplus.tv tranquilo pueblo de Mississippi, mundoplus.tv s jóvenes borrachos violan salvajemente a mundoplus.tv a niña negra de diez año mundoplus.tv La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante mundoplus.tv crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la j mundoplus.tv ticia por su mano y mata a los viola mundoplus.tv res de su hija. Mientras la tensión va crecie mundoplus.tv o y reaparecen en las calles las cruces ardie mundoplus.tv o del Ku Klux Klan, Jake Brigance, mundoplus.tv joven aboga mundoplus.tv blanco, hará to mundoplus.tv lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya.

Tiger está vivo (2017)

Tiger es mundoplus.tv espía del RAW, el departamento de investigación y análisis del gobierno de la I mundoplus.tv ia, que durante mundoplus.tv a complicada misión en Dublín se enamora de Zoya, mundoplus.tv a estudiante de danza que resulta ser mundoplus.tv a espía del ISI paquistaní. Ambos deciden luchar por su amor, engaña mundoplus.tv o a s mundoplus.tv respectivas agencias de inteligencia para fugarse j mundoplus.tv tos, corrie mundoplus.tv o el peligro de que s mundoplus.tv persegui mundoplus.tv res puedan atraparlo mundoplus.tv

Tránsito (2005)

Henry (Ryan Gosling), mundoplus.tv joven mentalmente perturba mundoplus.tv , le an mundoplus.tv cia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en mundoplus.tv plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Someti mundoplus.tv a situaciones cada vez más surrealistas, llega mundoplus.tv momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se conf mundoplus.tv den.

La playa de las tortugas (1992)

Una periodista a mundoplus.tv traliana se mundoplus.tv e a la mujer de mundoplus.tv diplomático para sacar a la luz los horrores que viven los refugia mundoplus.tv s vietnamitas en Malasia.

Vida de este chico (1993)

Drama ambienta mundoplus.tv en la década de los 50, en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, que retrata la a mundoplus.tv lescencia de mundoplus.tv chico a través de la relación con su madre y con su cruel y autoritario padrastro.

Vuelo nocturno (2005)

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bor mundoplus.tv : él es el artífice de mundoplus.tv complot para matar al Comisiona mundoplus.tv de Homela mundoplus.tv Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a co mundoplus.tv erar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa b mundoplus.tv cará desesperadamente mundoplus.tv a forma de eludir a Jackson y evitar mundoplus.tv asesinato inminente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·