Este fin de semana, doble sesión de cine de estreno en "El Blockbuster"

Noticias de Cine

abril de 2018
Este fin de semana, doble sesión de cine de estreno en "El Blockbuster"

Este viernes, 6 de abril, y el sába mundoplus.tv , 7 de abril, en prime time.

Este fin de semana, la acción y el s mundoplus.tv pense están de estreno con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble sesión de El Blockb mundoplus.tv ter. El contene mundoplus.tv r cinematográfico de Cuatro se alía con mundoplus.tv s de los magos del entretenimiento de Hollywood, Michael Bay y Sylvester Stallone, para ofrecer mundoplus.tv s títulos carga mundoplus.tv s de adrenalina, tensión y entretenimiento.

La primera cita será mañana viernes, a partir de las 22:30h con Creed, la leye mundoplus.tv a de Rocky. La película sup mundoplus.tv o el lanzamiento internacional de Michael B. Jordan (Black Panther) y recuperó a Sylvester Stallone de nuevo en la piel del mítico Rocky, consiguie mundoplus.tv o mundoplus.tv Globo de Oro y su tercera nueva nominación al Oscar, en esta ocasión como Mejor Actor Sec mundoplus.tv dario. Creed retoma la historia del boxea mundoplus.tv r Balboa años después de su retirada del ring. Ahora es mundoplus.tv viejo y enfermo entrena mundoplus.tv r de nuevas promesas en Filadelfia. Hasta allí viajará Donnie Johnson, hijo de su rival, Apolo Creed. El destino cruzará s mundoplus.tv caminos para subir al ring a Donnie y enfrentar a Rocky a to mundoplus.tv s los fantasmas de su pasa mundoplus.tv . Por delante, jornadas de duros entrenamientos, terribles peleas sobre el cuadrilátero y mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a, Rocky, dispuesta a ceder el testigo al vástago de su mejor mundoplus.tv onente.

El sába mundoplus.tv , a las 22:30h es turno del hombre que más ha hecho por la destrucción cinematográfica en los tiempos modernos: Michael Bay (Armaged mundoplus.tv n, Pearl Harbor, Transformers). El cineasta se pone de nuevo tras las cámaras con 13 horas: los solda mundoplus.tv s secretos de Bengasi para narrar la odisea real de mundoplus.tv grupo de marines esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses atrapa mundoplus.tv s en la mayor emboscada post 11-S sufrida por su ejército cua mundoplus.tv o en 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, mundoplus.tv grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consula mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense y mundoplus.tv anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

Nominada al Oscar a los Mejores Efectos de Soni mundoplus.tv , ’13 horas se adueña de la imagen con mundoplus.tv ritmo frenético, mundoplus.tv a tensión in cresce mundoplus.tv o que no deja respiro y mundoplus.tv a edición e mundoplus.tv iablada marca de Michael Bay.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·