Este fin de semana, doble sesión de cine de estreno en "El Blockbuster"

Noticias de Cine

5 de abril
Este fin de semana, doble sesión de cine de estreno en "El Blockbuster"

Este viernes, 6 de abril, y el sába mundoplus.tv , 7 de abril, en prime time.

Este fin de semana, la acción y el s mundoplus.tv pense están de estreno con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble sesión de El Blockb mundoplus.tv ter. El contene mundoplus.tv r cinematográfico de Cuatro se alía con mundoplus.tv s de los magos del entretenimiento de Hollywood, Michael Bay y Sylvester Stallone, para ofrecer mundoplus.tv s títulos carga mundoplus.tv s de adrenalina, tensión y entretenimiento.

La primera cita será mañana viernes, a partir de las 22:30h con Creed, la leye mundoplus.tv a de Rocky. La película sup mundoplus.tv o el lanzamiento internacional de Michael B. Jordan (Black Panther) y recuperó a Sylvester Stallone de nuevo en la piel del mítico Rocky, consiguie mundoplus.tv o mundoplus.tv Globo de Oro y su tercera nueva nominación al Oscar, en esta ocasión como Mejor Actor Sec mundoplus.tv dario. Creed retoma la historia del boxea mundoplus.tv r Balboa años después de su retirada del ring. Ahora es mundoplus.tv viejo y enfermo entrena mundoplus.tv r de nuevas promesas en Filadelfia. Hasta allí viajará Donnie Johnson, hijo de su rival, Apolo Creed. El destino cruzará s mundoplus.tv caminos para subir al ring a Donnie y enfrentar a Rocky a to mundoplus.tv s los fantasmas de su pasa mundoplus.tv . Por delante, jornadas de duros entrenamientos, terribles peleas sobre el cuadrilátero y mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a, Rocky, dispuesta a ceder el testigo al vástago de su mejor mundoplus.tv onente.

El sába mundoplus.tv , a las 22:30h es turno del hombre que más ha hecho por la destrucción cinematográfica en los tiempos modernos: Michael Bay (Armaged mundoplus.tv n, Pearl Harbor, Transformers). El cineasta se pone de nuevo tras las cámaras con 13 horas: los solda mundoplus.tv s secretos de Bengasi para narrar la odisea real de mundoplus.tv grupo de marines esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses atrapa mundoplus.tv s en la mayor emboscada post 11-S sufrida por su ejército cua mundoplus.tv o en 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, mundoplus.tv grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consula mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense y mundoplus.tv anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

Nominada al Oscar a los Mejores Efectos de Soni mundoplus.tv , ’13 horas se adueña de la imagen con mundoplus.tv ritmo frenético, mundoplus.tv a tensión in cresce mundoplus.tv o que no deja respiro y mundoplus.tv a edición e mundoplus.tv iablada marca de Michael Bay.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·