Fin de semana de Oscar en Cosmo con "The Figther", "El último rey de Escocia", "Desayuno con diamantes" y "Los intocables de Eliot Ness"

Noticias de Cine

 

marzo de 2018
Fin de semana de Oscar en Cosmo con "The Figther", "El último rey de Escocia", "Desayuno con diamantes" y "Los intocables de Eliot Ness"

La madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año para todos los amantes del cine: la entrega de los premios Oscar 2018, que se celebrarán en el palacio Dolby Theatre en Los Ángeles. El encargado de conducir la gala de esta 90ª edición será, por segundo año consecutivo, el humorista Jimmy Kimmel.

Son varios los títulos cinematográficos que compiten por hacerse con alguna de las preciadas estatuillas. La forma del agua de Guillermo del Toro lidera las quinielas con 13 nominaciones. Dunquerke, Lady Bird, El hilo invisible, Tres anuncios a las afueras, El instante más oscuro, Los archivos del Pentágono, Call me by your name o Déjame salir son otros títulos con muchas posibilidades.

En Cosmo queremos celebrar este importante acontecimiento a nuestra manera y por eso tenemos preparada una programación especial con cinco películas oscarizadas que se emitirán durante todo el fin de semana.

Comenzamos nuestro homenaje al séptimo arte el sábado 3 de marzo a las 15:30 horas con The Figther, un film premiado en 2011 con el Oscar al Mejor Actor de Reparto por la interpretación de Christian Bale y al de Mejor Actriz para Melissa Leo. En esta producción se narra la historia de un boxeador conflictivo, pero con talento, que se convierte de la noche a la mañana en campeón del mundo. Sin embargo, pronto se hunde en un pozo de drogas y delincuencia.

Continuamos la jornada con El último rey de Escocia a las 17:15 horas, una película que se hizo con el Oscar al Mejor Actor para Forest Whitaker, que da vida al presidente de Uganda, Idi Amin. El relato se inicia con la llegada de un médico escocés (James McAvoy) al país africano, que tendrá que tratar personalmente a este dictador cruel y sanguinario.

A las 19:15 horas le tocará el turno a No es país para viejos, ganadora en 2008 de cuatro premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Adaptado (por los hermanos Cohen) y Mejor Actor de Reparto para Javier Bardem. El actor español tendrá que enfrentarse a una complicada situación tras descubrir los cuerpos de unos hombres acribillados a balazos, además de un cargamento de heroína y dos millones de dólares.

El domingo 4 de marzo seguiremos con nuestro particular homenaje al cine premiado con dos clásicos. A las 15:30 horas veremos Desayuno con diamantes. La bella y joven neoyorquina que desayuna cada mañana contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany & Co. no es otra que Audrey Hepburn. La actriz no consiguió el Oscar en 1962, pero sí lo hizo la banda sonora de la película. La canción que interpretaba, Moon River, quedará para siempre en nuestra memoria.

Y a las 17:25 horas despediremos nuestro especial con Los intocables de Eliot Ness, premiada en 1987 con una estatuilla al Mejor Actor de Reparto (Sean Connery). Se trata de una producción en la que un comprometido agente Federal llamado Eliot Ness (Kevin Costner), persigue, con su legendario equipo, a uno de los criminales más famosos del momento (Robert de Niro).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·