La leyenda del boxeo Mohamed Alí se sube de nuevo al ring en Dmax con el estreno de "Yo soy Alí"

Noticias de Cine

febrero de 2018
La leyenda del boxeo Mohamed Alí se sube de nuevo al ring en Dmax con el estreno de "Yo soy Alí"

DMax dedica la noche del mundoplus.tv mingo 18 de febrero a mundoplus.tv a de las figuras más lege mundoplus.tv arias de la historia del deporte, el boxea mundoplus.tv r Mohamed Ali. A partir de las 22,00 horas, el canal repasará los momentos más destaca mundoplus.tv s de su vida íntima y profesional a través del mundoplus.tv cumental Yo soy Alí, dirigi mundoplus.tv en 2014 por Clare Lewins, en el que se muestran testimonios de su familia, así como de amigos y otras leye mundoplus.tv as del boxeo como Mike Tyson y George Foreman.

Pasó a la historia por ser el único boxea mundoplus.tv r que "bailaba como mundoplus.tv a mariposa y picaba como mundoplus.tv a avispa" cua mundoplus.tv o estaba sobre el cuadrilátero. Mohamed Ali, el peso pesa mundoplus.tv más lege mundoplus.tv ario de la historia del boxeo, pelea de nuevo en DMax el próximo mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 22.00 horas, con el estreno de Yo soy Ali, el mundoplus.tv cumental sobre este icono del boxeo que se enmarca dentro del ciclo de títulos mundoplus.tv cumentales de DMax en torno a gra mundoplus.tv es figuras del m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte.

La ventana mundoplus.tv cumental que DMax ha reabierto en las noches mundoplus.tv minicales de febrero da la bienvenida a mundoplus.tv o de los deportistas más conoci mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Sin embargo, el objetivo de Yo soy Ali no es mostrar las hazañas deportivas de este púgil, sino descubrir al hombre que se esco mundoplus.tv e tras la leye mundoplus.tv a. Para ello, este trabajo de Clare Lewins, firma mundoplus.tv en 2014, cuenta con material excl mundoplus.tv ivo del archivo personal de Ali -grabaciones personales de audio que hizo durante la década de 1970-, además de entrevistas excl mundoplus.tv ivas con su círculo más íntimo de familiares y amigos, incluye mundoplus.tv o a s mundoplus.tv hijas, su hijo, su exmujer y su hermano, además de leye mundoplus.tv as del boxeo como Mike Tyson y George Foreman.

Yo soy Ali, que no sigue mundoplus.tv a línea cronológica lineal, arranca con mundoplus.tv a llamada telefónica entre Ali y su hija Hana en noviembre de 1971. En ella, Ali le dice a la pequeña que se está plantea mundoplus.tv o participar en mundoplus.tv último combate. A continuación, el mundoplus.tv cumental nos mostrará la auténtica última pelea profesional de Ali, que tuvo lugar diez años despué mundoplus.tv La cinta repasará los perío mundoplus.tv s más notables de su vida entrevista mundoplus.tv o a quienes lo conocieron mejor. Así, descubriremos que en su infancia fue deteni mundoplus.tv por robar mundoplus.tv a bicicleta y cómo este suceso marcó su carrera profesional, hacié mundoplus.tv ole entrar en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del boxeo con sólo 12 año mundoplus.tv El hermano de Ali, Rahaman, nos contará cómo en su a mundoplus.tv lescencia Ali ya sentía que se iba a convertir en mundoplus.tv o de los mejores boxea mundoplus.tv res de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv

A lo largo del metraje, también veremos a Ali canta mundoplus.tv o con su hija Hana, s mundoplus.tv conversaciones con la Casa Blanca e incl mundoplus.tv o mundoplus.tv a charla con mundoplus.tv reparti mundoplus.tv r de pizzas que mundoplus.tv día pasó por su casa. No obstante, Yo soy Ali también dedicará tiempo a contextualizar alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv combates más recorda mundoplus.tv s, con especial atención a s mundoplus.tv peleas con Joe Frazier, George Foreman y Sonny Liston. En este p mundoplus.tv to será en el que otros campeones como ​​Mike Tyson confesarán su devoción por el esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense y cómo aspiraban a pelear al mismo nivel que Ali, baila mundoplus.tv o como mundoplus.tv a mariposa y pica mundoplus.tv o como mundoplus.tv a avispa.

Además, entre otros muchos testimonios, George Foreman recordará cómo Ali se burlaba de él en el ring, el cantante Tom Jones descubrirá su admiración por s mundoplus.tv habilidades y su personalidad pugilística y el fotógrafo Carl Fischer, que tomó fotos de Ali para la portada de Esquire, recordará su faceta como personaje público. Yo soy Ali también abordará su conversión al Islam, inclui mundoplus.tv su cambio de nombre -de Cassi mundoplus.tv Clay a Mohamed Ali-, así como s mundoplus.tv problemas con el gobierno al declararse objetor de conciencia para no acudir a la Guerra de Vietnam.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·