Fantasía y aventuras en "Adèle y el misterio de la momia", de Luc Besson en Cosmo

Noticias de Cine

 

enero de 2018
Fantasía y aventuras en "Adèle y el misterio de la momia", de Luc Besson en Cosmo

Nunca una aventura fue tan emocionante y peligrosa. El prestigioso director de cine, guionista, escritor y productor francés Luc Besson se basa en algunos de los álbumes de Jacques Tardi, uno de los autores franceses de historietas de cómic más importantes y de uno de sus personajes más populares - Adèle Blanc-Sec - para adaptar a la gran pantalla Adèle y el misterio de la momia. Se trata de una entretenida película de 2010 que Cosmo estrena este próximo sábado 27 de enero a las 15:30 horas y en la que se realiza un homenajea a los seriales clásicos y a los títulos aventureros de todos los tiempos. La película nos acerca a una periodista empeñada en hacerse con los servicios del médico de cabecera de Ramsés II para devolverlo a la vida y así salvar la de su hermana, paralítica por culpa de un accidente deportivo.

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-Sec (Louise Bourgoin), una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París, el pánico se extiende por las calles. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el museo de historia natural y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias.

Con una excelente producción, guión y animaciones muy conseguidas esta película fantástica, que consiguió dos nominaciones y un premio César, destaca por sus interpretaciones, especialmente la de Louise Bourgoin, que llena de un encanto especial a su Adele Blanc-Sec y le aporta un toque seductor gracias a los muchos matices a su personaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·