Tarde-noche de cuento en Movistar Disney

Noticias de Cine

enero de 2018
Tarde-noche de cuento en Movistar Disney

El Sábado 13 de enero a partir de las 16:30h en Movistar Disney y en vídeo bajo demanda en el país de las maravillas, Blancanieves y los 7 enanitos, La Bella y la Bestia, La Cenicienta y La Sirenita.

Alicia en el país de las maravillas (1951) a las 16:30h

Clásico infantil basado en el maravilloso libro de Lewis Carrol. La imaginación de Alicia la lleva a viajar a mundos mágicos cada vez que lee un libro. Lo que no sabe es que estos mundos se harán realidad y la llevarán a vivir increíbles aventuras junto a personajes disparatados, especialmente de la mano de un conejo que siempre llega tarde. La curiosidad que este animal despierta en ella hará que lo siga, cayéndose por un agujero que la introducirá en el mundo de la fantasía: cartas que son un ejército, celebraciones de no cumpleaños...

Blancanieves y los 7 enanitos (1937) a las 17:50h

Hace muchos años, en un país lejano, vivía una princesa llamada Blancanieves. Su madrastra, una bellísima hechicera, consultó con su espejo mágico quién era la mujer más hermosa del reino, y al contestarle que Blancanieves ordenó a uno de sus vasallos que llevara a la princesa al interior del bosque y le quitara la vida.

La Bella y la Bestia (1991) a las 19:15h

Bella, una joven despierta e inteligente, es considerada una chica algo extravagante por el resto de los habitantes del pueblo en el que vive, debido a la pasión que siente por la literatura. Siempre enfrentada al arrogante Gastón, el soltero más apuesto del pueblo que desea casarse con ella, se pasa la vida soñando con escapar de su rutinaria vida y descubrir nuevos mundos.

Un día en el que el padre de Bella, mercader de profesión, regresa a casa tras una jornada de trabajo en el puerto, se pierde en el bosque y encuentra refugio en un lúgubre castillo que encuentra a su paso. Esa noche, es sorprendido por el dueño de la fortaleza: un príncipe, convertido en monstruo debido al hechizo que le lanzó una bruja. Enfurecido, la Bestia lo encierra en una mazmorra.

La Cenicienta (1950) a las 21:00h

Una bella huérfana vive con su madrastra y sus dos hermanastras en unas condiciones muy desfavorables. La noche del baile donde el príncipe del reino elegirá a su prometida, ella debe quedarse en casa trabajando. Sin embargo, su hada madrina conseguirá que ella también esté presente. Sólo le impone una condición: a medianoche debera regresar porque toda la magia se desvanecerá.

La Sirenita (1989) a las 22:35h

Ariel, hija del rey Tritón, es una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino subacuático para tener una vida normal en la superficie: una vida en la que no sea reconocida por todos.

Un día, Ariel observa cómo se desata una tormenta que provoca el naufragio de un barco. Ariel, que salva de morir ahogado al apuesto príncipe que viaja en él, se enamora al instante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·