La 1 estrena el viernes "Si fueras tú, la película", creada por la audiencia de la serie de Playz

Noticias de Cine

diciembre de 2017
La 1 estrena el viernes "Si fueras tú, la película", creada por la audiencia de la serie de Playz

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva que se produce en España, estrena este viernes su tvmovie en La 1. El thriller juvenil protagoniza mundoplus.tv por María Pedraza y Óscar Casas salta a la televisión tras su éxito en Playz y redes sociales, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha supera mundoplus.tv los tres millones de visualizacione mundoplus.tv Con mundoplus.tv a duración de 80 minutos, la tvmovie mundoplus.tv e los ocho capítulos de la serie digital y añade secuencias inédita mundoplus.tv La trama ha conta mundoplus.tv semanalmente con la participación de los especta mundoplus.tv res, quienes han ayuda mundoplus.tv a la protagonista en su toma de decisione mundoplus.tv Estreno, viernes 8 de diciembre, a las 23:40 horas en La 1.

Si fueras tú es mundoplus.tv proyecto innova mundoplus.tv r, produci mundoplus.tv por RTVE en colaboración con Atomis Media, en el que el público ha decidi mundoplus.tv el curso de la trama a través de las redes sociale mundoplus.tv María Pedraza encabeza el reparto j mundoplus.tv to a Óscar Casas, Adriá Colla mundoplus.tv , Ingrid Rubio, Ruth Díaz, Juan Blanco, Lucía Díez, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Daniel Ibáñez.

La serie es mundoplus.tv a adaptación libre de la serie neozela mundoplus.tv esa Reservoir Hill que cuenta con la firma de Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual. La dirección es de Joaquín Llamas, la producción ejecutiva de Isabel Raventós, y la compleja e innova mundoplus.tv ra estrategia interactiva corre a cargo de RTVE Digital.

En s mundoplus.tv emisiones en Playz y redes sociales, la serie transmedia de RTVE ha supera mundoplus.tv los tres millones de visualizaciones, convirtié mundoplus.tv ose en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno entre los jóvenes, ya que el 71% de la audiencia son menores de 34 año mundoplus.tv

La consultora internacional The Wit seleccionó a la serie interactiva como mundoplus.tv o de los productos más destaca mundoplus.tv s de la temporada presenta mundoplus.tv s en el reciente MIPCOM de Canne mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis

Alba es mundoplus.tv a joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a mundoplus.tv a urbanización en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv a nueva vida. Los padres de Alba se han traslada mundoplus.tv a Nueva Zela mundoplus.tv a por trabajo, pero ella tiene que terminar el curso en España. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La ca mundoplus.tv a? Su pareci mundoplus.tv con Cris, mundoplus.tv a muchacha desaparecida hace j mundoplus.tv to medio año.

Poco a poco, Alba se acercará a los habitantes de Sotocruz más relaciona mundoplus.tv s con Cris: s mundoplus.tv amigos, su familia, s mundoplus.tv profesores y compañeros de clase. Alba decide averiguar qué le sucedió a Cris y quiénes son los culpables de su desaparición: pu mundoplus.tv haber si mundoplus.tv asesinada, víctima del acoso escolar o forzada al suicidio… En esa búsqueda de la verdad, descubrirá algo que jamás hubiera sospecha mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·