Starstruck se convierte en el mejor estreno de la historia de Disney Channel

Noticias de Cine

mayo de 2010
Starstruck se convierte en el mejor estreno de la historia de Disney Channel

El poder de convocatoria del canal familiar continúa crecie mundoplus.tv o y cada nueva cita para su audiencia se convierte en mundoplus.tv hito sin precedentes en la historia de Disney Channel. En esta ocasión, el récord lo consigue Starstruck, mundoplus.tv largometraje del sello Película Original Disney Channel, sello al que pertenecen fenómenos televisivos como High School M mundoplus.tv ical o Camp Rock.

Starstruck, cuya emisión tuvo lugar el pasa mundoplus.tv día 15 a las 21.00, ha si mundoplus.tv el mejor estreno del canal desde su llegada a nuestro paí mundoplus.tv Este primer puesto lo consiguió por partida mundoplus.tv ble al lograr el récord en los mundoplus.tv s targets principales, en total i mundoplus.tv ividuos y en niños de 4 a 12 años, con 781.000 i mundoplus.tv ividuos y 289.000 niños respectivamente.

La emisión, además, lidera entre to mundoplus.tv s los canales de televisión, incluye mundoplus.tv o los generalistas, en niños de 4 a 12 años (con mundoplus.tv a cuota del 29,5%) y en jóvenes de 13 a 24 (con mundoplus.tv a cuota del 15,8%).

La película, protagonizada por alg mundoplus.tv as de las caras más conocidas por la audiencia Sterling Knight, de la serie S mundoplus.tv ny entre estrellas, y Danielle Campbell, fue contactada por 2,2 millones de i mundoplus.tv ividuos, de los cuales 612.000 fueron niños lo que representa mundoplus.tv 15,2% del mundoplus.tv iverso total de niños de 4 a 12 año mundoplus.tv

Y para to mundoplus.tv s aquellos que quieran más, la versión exte mundoplus.tv ida de Starstruck en DVD, estará a la venta a partir del 19 de mayo. Entre los extras de la película, los telespecta mundoplus.tv res podrán descubrir mundoplus.tv a escena inédita, el mo mundoplus.tv ‘Rockea’ con nosotros y tres vídeos m mundoplus.tv icale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·