"El pollo que se muerde la cola", un divertido corto rodado en Guadalajara

Noticias de Cine

 

junio de 2003
"El pollo que se muerde la cola", un divertido corto rodado en Guadalajara

Canal + sigue dejando un pequeño hueco en su parrilla para diferentes cortometrajes que, aunque son obras de poca duración no por ello poco satisfactorias para disfrutar de unos minutos de gozo frente al televisor.

En esta ocasión se estrena el corto El pollo que se muerde la cola , que se emitirá el próximo lunes 16, a las 19,48h. En tan sólo diez minutos, su director, Álex Calvo-Sotelo, cuenta el relato de dos personajes que, mientras hacen una barbacoa en el campo, hablan sobre una serie de posibles, pero poco probables, historias, como morir por la picadura de un escorpión que se ha metido en tu bocata de mortadela.

Lo dirige Álex Calvo-Sotelo, director de Se buscan fullmontis , y lo produce él mismo junto con Guillermo Toledo (Siete vidas y El otro lado de la cama). El corto se ha rodado en Guadalajara y cuenta con la presencia de dos actores de teatro, Enric Ases (La fura dels Baus) y Piero Steiner (Lo más plus, No te rías que es peor).

Es domingo. Una barbacoa. Un árbol. Dos hombres. Pollo para comer. Dos periquitos observan atónitos. El pollo que se muerde la cola. De esta manera tan particular, su director describe esa peculiar tarde de domingo que sus actores representan.

El hombre del sombrero y el hombre de la gorra son los dos únicos personajes, junto con dos periquitos y el pollo que están asando, de este divertido cortometraje que entretiene al espectador durante diez minutos de una manera increíblemente bromista y animada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·