El cine de acción y aventuras invade Canal +

Noticias de Cine

 

junio de 2003
El cine de acción y aventuras invade Canal +

Coincidiendo con el estreno mundial de A todo gas 2 , la cadena ha programado "un fin de semana de acción".

Riesgos, persecuciones, carreras, peleas a muerte y todo tipo de situaciones límites y extremadamente peligrosas, suponen el principal ingrediente de las películas que pertenecen al género de acción, uno de los más admirados del séptimo arte. Si a todo esto le añadimos mujeres bellas y seductoras al borde de sucumbir ante una amenaza criminal, estaremos ante el patrón clásico de estas películas. Pero los cambios de roles hombre/mujer realizados en la vida real han llegado también a la gran pantalla y así nos encontramos con intrépidas heroínas expertas en patadas, golpes y artes marciales, capaces de salir victoriosas de riesgos inimaginables en una veda abierta por Sigourney Weaver con las distintas entregas de Alien . Uma Thurman, en Kill Bill; Jennifer Garner, en Daredevil y Angelina Jolie en las dos versiones de Lara Croft, son algunos de los más recientes ejemplos, por no hablar de la recién llegada Kristanna Loken que golpea duramente al mismísimo Arnold Schwarzenegger en la tercera versión de Terminator.

Cuando los cines de todo el mundo se preparan para recibir la segunda entrega de A todo gas, una producción arriesgada, repleta de vertiginosas carreras de coches que compiten clandestinamente por las calles de Miami; Canal+ ha programado un fin de semana lleno de acción con la emisión de una destacada selección de cintas de este género. Así, el sábado 21 y el domingo 22 de junio, los amantes de presenciar hazañas increíbles y aventuras extremas que superan el tranquilo discurrir de los mortales, comenzarán el fin de semana con títulos como Malas compañías, de Damian Harris, con Ellen Barkin a la cabeza de un atractivo reparto; Lara Croft: Tomb Raider, de Simon West, protagonizada por Angelina Jolie y Bait, dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Jamie Foxx.

El domingo la programación se iniciará con el siguiente programa doble: Máximo rival, de Vincent Kok, con el popular actor chino Jackie Chan, y 15 minutos, realizada por John Herzfeld y protagonizada por Robert DeNiro. Y en sesión de tarde, los espectadores podrán disfrutar de The Fast and the Furious (A todo gas), primera entrega de la que se estrena en esas mismas fechas a nivel mundial, y cuyo making of se incluye a continuación como cierre de este trepidante círculo de acción en Canal +.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·