Kevin Spacey protagoniza la polémica "La vida de David Gale", basada en la historia de este activista norteamericano

Noticias de Cine

 

junio de 2003
Kevin Spacey protagoniza la polémica "La vida de David Gale", basada en la historia de este activista norteamericano

La vida de David Gale muestra los avatares de este activista contrario a la pena de muerte que fue acusado de violación y asesinato de una mujer y condenado a muerte. Kevin Spacey ofrece una de sus mejores interpretaciones en el papel de este hombre que asegura ser inocente. La réplica femenina le llega de otra gran actriz, Kate Winslet. Completa el reparto Laura Linney, El domingo 8, a las 14,05h, "Magacine" se ocupará de esta primicia en nuestras salas del fin de semana.

Otro peso pesado del Séptimo Arte, Jack Nicholson, vuelve a las pantallas españolas en Ejecutivo Agresivo, un papel hecho a su medida con todos los guiños histriónicos de un médico lunático y agresivo que debe aconsejar a un paciente cómo contener sus ataques de ira. Adam Sandler completa el cartel de la cinta dirigida por Peter Segal.

"Magacine" incluirá en su cartelera el estreno del documental Comandante, el último trabajo realizado por Oliver Stone sobre figura de Fidel Castro. Este documento único muestra el lado más humano del controvertido personaje a través de la serie de entrevistas mantenidas con el cineasta norteamericano.

Por lo que a la producción española se refiere, el programa destacará especialmente uno de los estrenos más relevantes de la semana, El furgón, la nueva producción de Benito Rabal protagonizada por Sancho Gracia, Pablo Carbonell, Carlos Fuentes y Elsa Pataky. Antonio Muñoz de Mesa, habitual presentador de "Magacine" acudirá a la premier en Madrid para hablar con los protagonistas.

Por último, la película que consiguió el Premio Fipresci en el pasado Festival de Cannes, Las horas del día, de Jaime Rosales, será también abordada en el programa. Se trata de una cinta poco corriente, difícil de enmarcar, que versa sobre la vida de Abel, una hombre de apariencia tranquila y normal que esconde una amenazadora personalidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·