Canal+ estrena el especial "Notodofilmfest.com: opina, vota y disfruta"

Noticias de Cine

 

junio de 2003
Canal+ estrena el especial "Notodofilmfest.com: opina, vota y disfruta"

Canal+ ha preparado para el sábado 7 a las 14:05 horas (en abierto) un programa interactivo alrededor de la tercera edición de Notodofilmfest.com, el Festival Internacional de Cine Comprimido organizado por plus.es y notodo.com.

A través de este espacio, presentado por Antonio Muñoz de Mesa, los abonados de Canal+ tendrán la posibilidad de elegir su cortometraje favorito -de entre una selección de 12 trabajos tomados de la Sección Oficial del Festival- y de optar a suculentos premios. Entre todos los participantes en el concurso se sorteará una videocámara digital, y el cortometraje que obtenga mayor número de votos ganará un viaje al Festival de Cine de Terror de San Sebastián.

La mecánica de las votaciones es bien sencilla: los espectadores podrán votar mediante mensajes SMS enviados por teléfono móvil al número 5666 -escribiendo la palabra "CORTO", dejando un espacio e incluyendo luego la palabra relacionada con el cortometraje elegido- o bien a través de la tecla OK del mando a distancia de Canal Satélite Digital, que dará acceso a una aplicación interactiva.

Canal+ emite los 12 cortometrajes seleccionados, los comentarios de sus realizadores, y abre la participación a los abonados de Canal+. Una buena manera de conocer el Cine Comprimido propuesto por la tercera entrega de Notodofilmfest.com, una oportunidad para conocer el favorito de la audiencia y, a cambio, apetecibles premios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·