Ciclo "Desafiando a la Muerte" en Canal Star

Noticias de Cine

 

junio de 2003
Ciclo "Desafiando a la Muerte" en Canal Star

Todos los sábados de junio, a las 22:00 h, varios personajes vivirán sin miedo a la muerte en el ciclo “Desafiando a la muerte”, que emitirá Canalstar.

Los protagonistas de todas las películas que CanalStar emitirá los sábados de junio a las diez de la noche tienen una cosa en común: ninguno de ellos tiene miedo a la muerte y la desafían continuamente. Todos parecen tener un destino superior al de cualquier ser humano, provocado por la locura, por un accidente, por pertenecer a una estirpe inmortal o por tener conocimientos médicos que permiten cruzar la peligrosa línea entre la vida y la muerte.

En El rey pescador (7 de junio) Robin Williams da vida a un hombre que, tras ver morir a su prometida en un atentado, pierde la razón y cree tener la misión de encontrar el Santo Grial, enfrentándose hasta la muerte, si es necesario, con un caballero de fuego que le persigue. Este personaje quijotesco de finales del siglo XX encontrará la ayuda de un locutor radiofónico venido a menos que, involuntariamente, provocó el atentado que cambió la vida de este extraño tipo.

El mismo actor que ayuda a Robin Williams en El rey pescador, Jeff Bridges, es quien desafiará a la muerte en Sin miedo a la vida (14 de junio). Bridges da vida a Max Klein, uno de los supervivientes de un trágico accidente aéreo que le transforma por completo su existencia. A partir de aquí, Klein cree estar tocado por una gracia divina que le hace invulnerable y que le hace jugarse la vida en varias ocasiones para demostrar que está por encima de cualquier accidente. Cuando el psicólogo Bill Perlman se presta a ayudar a Klein, éste conoce a Carla Rodrigo, otra superviviente de la catástrofe que se siente culpable porque su bebé se le escapó de las manos en el choque y murió.

El día 21, un elemento más fantástico es el que une a todos los protagonistas de Los inmortales, ya que pertenecen a una estirpe especial en la que ni las enfermedades ni los accidentes que sufre el resto de la humanidad les afectan, pudiendo morir solamente si se les corta la cabeza. Eso sí, tienen un precio a pagar: sólo puede quedar uno y las cabezas del resto de inmortales deberán rodar para que este elegido se haga con un poder inimaginable.

Por último, el 28 de junio un grupo de cinco estudiantes de medicina desafiarán las leyes de la naturaleza en Línea mortal, provocándose la muerte y regresando del más allá a los pocos minutos para contar lo que han visto. Lo que en principio parece un fascinante (aunque ilegal) ejercicio médico, se convierte en una obsesión, cuando cada estudiante quiere permanecer más tiempo muerto y experimentar así nuevas sensaciones en su regreso a la vida. Lo que no saben es que cada uno de ellos se traerá de esa línea que separa la vida de la muerte una visita inesperada que les trastocará su existencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·