En junio, Canal+ Rojo apuesta por el cine de acción

Noticias de Cine

 

junio de 2003
En junio, Canal+ Rojo apuesta por el cine de acción

Enmarcada dentro de la decidida apuesta cinematográfica que Canal+ Rojo viene realizando en los últimos meses (como las recientemente dedicadas al género de comedia y noches especiales del pasado mayo), la cadena de Canal Satélite ofrecerá las noches de los martes del mes de junio (22,30h) uno de los géneros que más adeptos tiene entre los aficionados, el cine de acción.

Así, Noche de Acción iniciará sus citas semanales con la emisión el martes 3 a las 22:30h., de Velocidad terminal, una cinta de ritmo trepidante protagonizada por Charlie Sheen. Ambientada en el mundo del paracaidismo, la película cuenta con espectaculares escenas de saltos aéreos y persecuciones.

La hora de la araña combina suspense y acción en una inquietante historia protagonizada por Morgan Freeman. El martes 10, el veterano actor de color medirá su astucia con un peligroso asesino cuya máxima aspiración es que sus crímenes se recuerden y sean considerados los más importantes y difíciles de resolver.

En Lara Croft: Tomb Raider, Angelina Jolie se convertirá en la más audaz y turbadora heroína. El martes 17, Canal+ Rojo emitirá la versión humana de este popular vídeo-juego creado en 1996 del que se han vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.

La cadena de Canal Satélite Digital finalizará sus noches de junio dedicadas al género de acción, con la emisión de la espectacular Starship Troopers (Las brigadas del espacio). La cinta, dirigida por Paul Verhoeven, sitúa su acción en una historia llena de comicidad cercana al absurdo que plantea una delirante parodia sobre el militarismo y el fasciscmo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·