Cinemanía Azul estrena "Viernes 13"

Noticias de Cine

 

enero de 2004
Cinemanía Azul estrena "Viernes 13"

El viernes 9 de enero a las 22.00 horas, Cinemanía Azul estrena Viernes 13, un clásico del cine de terror protagonizada por Adrienne King, Betsy Palmer y Kevin Bacon. Su director, Sean Cunningham (Profundidad seis, Movida de verano, La gran revancha) vuelve al terror gore con este thriller que narra los extraños asesinatos ocurridos en un campamento de niños.

Cunningham ya había ejercido como productor de otro de los filmes más sangrientos de la década de los 80, La Última Casa a la Izquierda, de Wes Craven. A raíz del éxito de Viernes 13, se hizo una serie de televisión con el mismo nombre que se emitió durante tres años y de la que se hicieron 72 episodios, además de varias secuelas cinematográficas que todavía hoy continúan.

Hace años, un niño llamado Jason murió ahogado en el lago Cristal mientras los monitores se divertían sin vigilar a los niños. Después, dos monitores fueron salvajemente asesinados, sin que se conociera el autor, y el campamento fue cerrado. Ahora, este campamento reabre sus puertas. Pero transcurridos unos días empiezan a aparecer violentamente asesinados cada uno de los monitores. Los hechos parecen estar relacionados con la muerte del joven ahogado años antes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·