Cine inquietante en Canal + con el estreno de "D-Tox (Ojo asesino)" y "13 Fantasmas"

Noticias de Cine

enero de 2004
Cine inquietante en Canal + con el estreno de "D-Tox (Ojo asesino)" y "13 Fantasmas"

El viernes 2 de enero, a las 22.00 horas, los amantes del cine de acción y terror podrán elegir entre el estreno de D-Tox (Ojo asesino) en Canal + Cine1 y la primicia de 13 fantasmas en Canal +.

En D-Tox (Ojo Asesino), de Jim Gillespie, Sylvester Stallone encarna a mundoplus.tv agente del FBI que trata de escapar de las heridas del pasa mundoplus.tv refugiá mundoplus.tv ose en la bebida. La mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de recuperar su vida llega cua mundoplus.tv o tiene que resolver mundoplus.tv a serie de asesinatos en la asilada clínica de desintoxicación mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentra ingresa mundoplus.tv .

La terrorífica 13 fantasmas es la primera película dirigida por Steve Beck, procedente del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la publicidad y los vídeos m mundoplus.tv icales, y cuenta como protagonistas con Tony Shalhoub (Héroes fuera de órbita, A Civil Action), Embeth Davidtz (El hombre bicentenario, Mansfield Park), Matthew Lillard (Trabajos de amor perdi mundoplus.tv s, Scream), Rah Digga, Shannon Elizabeth (American Pie, Scary Movie) y F. Murray Abraham (Amade mundoplus.tv , Descubrie mundoplus.tv o a Forrester).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·