Cinemanía Azul emite "Batman", "Batman vuelve" y "Batman Forever", dentro del especial Los cómics en el cine

Noticias de Cine

 

enero de 2004
Cinemanía Azul emite "Batman", "Batman vuelve" y "Batman Forever", dentro del especial Los cómics en el cine

Cinemanía Azul emite consecutivamente los días 1, 2 y 3 de enero a las 22.00 horas las tres famosas adaptaciones de los cómics de Bob Kane, Batman, Batman vuelve y Batman Forever. Antes de la primera película de la trilogía se emitirá un especial de producción propia, de 20 minutos de duración en torno al tema de Los cómics en el cine. Cine y cómic son dos medios de comunicación que nacieron casi al unísono, en las postrimerías del siglo XIX y que han tenido múltiples interconexiones a lo largo de la historia.

El programa se centra en Batman, uno de los más populares. Creado por Bob Kane en 1939. Paradigma del héroe atormentado, Bruce Wayne (Batman) es un millonario que, tras el asesinato de sus padres, dedica su vida a luchar contra el crimen a Gotham City, con la ayuda de su fiel Robin y un puñado de aparatos de invención propia.

Se realizaron tres series (en 1943, 1949 y 1969) antes de que Tim Burton convirtiera a Michael Keaton en Batman (1989) y, después, en Batman vuelve (1992). Joel Schumacher cogió el relevo de Burton y dirigió Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997), que recuperaba el espíritu de la serie televisiva de los sesenta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·