"Magacine” se traslada al Festival de Cannes

Noticias de Cine

mayo de 2003
"Magacine” se traslada al Festival de Cannes

En pleno meridiano del Festival de Cine de Cannes, "Magacine" se desplaza a la localidad de la Costa Azul francesa para ofrecernos todas las novedades del desarrollo de este evento. Rodeado por el glamour característico de esta cita -una de las más importantes del Séptimo Arte- Antonio Muñoz de Mesa no sólo nos pondrá al tanto de sus pormenores, estrellas, novedades, críticas y personajes, sino que también abordará las distintas secciones que integrarán el programa.

Una de las más destacadas será la destinada al estreno estrella del fin de semana, Matrix Reloaded. Esta segunda entrega llega cargada de las buenas expectativas dejadas por la primera y a buen seguro no defraudará a los entusiastas de lo que puede convertirse en la versión de la ciencia-ficción de la cinematografía del siglo XXI. Al atractivo del elenco ya conocido formado por Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morpheus) y Carrie Ann-Moss (Trinity), hay que añadir la aparición, entre otros, de Mónica Bellucci que encarna a la bella Flor del Mal, Persephone.

La balsa de piedra es el título español de la semana. Basada en la novela homónima del nobel José Saramago, está protagonizada por Federico Luppi, Gabino Diego, Ana Pedraô e Iciar Bollaín; todos ellos a las órdenes del realizador George Sluizer. Gabino Diego hablará de los pormenores de esta cinta en la sección "En el punto de mira".

Por último, "Magacine" contará con la crónica de Guillermo de Mulder en "Hollywood Boulevard" y toda la información de la recaudación de las taquillas norteamericana y española.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·