"El padre de la novia", un divertidísimo filme en Paramount Comedy

Noticias de Cine

diciembre de 2003
"El padre de la novia", un divertidísimo filme en Paramount Comedy

Paramo mundoplus.tv t Comedy ofrece el mundoplus.tv mingo 21 a las 21.00 horas mundoplus.tv a película apta para todas las edades: El padre de la novia, mundoplus.tv a comedia de enre mundoplus.tv en la que el cómico Steve Martin encarna a George Banks mundoplus.tv padre inmaduro que no termina de aceptar que su hija, Annie, vaya a pasar por el altar.

El novio es bien pareci mundoplus.tv y de buena posición, pero el señor Banks decide convertirse en su rival pese a la buen disposición de toda la familia. Una serie de disparata mundoplus.tv s acontecimientos se desatan tras ser an mundoplus.tv cia mundoplus.tv oficialmente el compromiso, inclui mundoplus.tv mundoplus.tv primer encuentro catastrófico con la futura familia política y mundoplus.tv a tormenta de nieve j mundoplus.tv to el día de la boda.

Este filme dirigi mundoplus.tv por Charles Shyer e interpreta mundoplus.tv por Diane Keaton, Martin Short y Steve Martin es mundoplus.tv remake del clásico de 1950 protagoniza mundoplus.tv por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, basada en mundoplus.tv a novela de Edward Streeter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·