Sarah Jessica Parker protagoniza "Algo más que cómplices", en el estreno de Canal + Cine1

Noticias de Cine

diciembre de 2003
Sarah Jessica Parker protagoniza "Algo más que cómplices", en el estreno de Canal + Cine1

Sarah Jessica Parker, popular por la serie "Sexo en Nueva York" y protagonista de películas como El retorno de las brujas, El club de las primeras esposas o State & Main, y el cantante Harry Connick Jr., que ya ha intervenido como actor con éxito en títulos como Copycat, Independence Day, Exceso de equipaje, El pequeño Tate o Siempre queda el amor, forman la divertida e inestable pareja de Algo más que cómplices, una historia rocambolesca y llena de sorpresas que estrenará Canal + Cine1, el próximo miércoles 17, a las 22.00 horas.

Les acompañan en el reparto Johnny Knoxville (creador y estrella del programa de televisión Jackass, que ha tenido versión cinematográfica), Teri Garr (Corazonada, ¡Jo, qué noche!), Ever Carradine (Jay y Bob el silencioso contraatacan), David Cross (Perdita Durango), Craig Ferguson (El jardín de la alegría) y la modelo Claudia Schiffer (Black & White) en una aparición estelar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·