Canal + Cine1 estrena "Amor ciego", dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Gwyneth Paltrow

Noticias de Cine

diciembre de 2003
Canal + Cine1 estrena "Amor ciego", dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Gwyneth Paltrow

Amor ciego es la última locura de los hermanos Farrelly, maestros de la reciente comedia norteamericana y padrinos del auge del mal g mundoplus.tv to y la obscenidad en este género, combiná mundoplus.tv olo con románticas e imposibles historias de amor.

J mundoplus.tv tos han escrito y dirigi mundoplus.tv hasta ahora seis títulos, entre ellos Dos tontos muy tontos, ¡Vaya par de idiotas!, Algo pasa con Mary y Yo, yo mismo e Irene, además de la película de animación Osmosis Jones y de haber colabora mundoplus.tv como guionistas en No pue mundoplus.tv perderte por algo tan tonto como el sexo y como productores en Dime que no es verdad.

Una de las rubias más de moda en Hollywood, Gwyneth Paltrow, acepta en esta ocasión el reto de los Farrelly y encarna a la protagonista femenina bajo densas capas de látex y maquillaje. Además del Óscar como mejor actriz por Shakespeare enamora mundoplus.tv (Shakespeare in love), Gwyneth Paltrow ha destaca mundoplus.tv en papeles como Dos vidas al límite, Crimen perfecto, Gra mundoplus.tv es esperanzas o El talento de Mr. Ripley. J mundoplus.tv to a ella, mundoplus.tv o de los cómicos más en alza del último cine esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense, Jack Black, visto en títulos como Tres idiotas y mundoplus.tv a bruja o Alta fidelidad.

El mundoplus.tv mingo 14, a las 22.00 horas Amor ciego en Canal + Cine1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·