Nicolas Cage y Halle Berry, protagonistas de Magacine

Noticias de Cine

diciembre de 2003
Nicolas Cage y Halle Berry, protagonistas de Magacine

La última película de Nicolas Cage, Los impostores, llega a nuestras pantallas con la garantía del buen hacer de su protagonista principal y del realiza mundoplus.tv r Ridley Scott, que se coloca al frente de esta producción mundoplus.tv mundoplus.tv e intervienen también Sam Rockwell y Alison Lohman.

El sába mundoplus.tv 13, a las 20.30 horas, Magacine abordará esta película que nos descubre a mundoplus.tv Cage converti mundoplus.tv en estafa mundoplus.tv r cuya vida se altera con la aparición de mundoplus.tv a hija a mundoplus.tv lescente.

Desde Hollywood, Halle Berry comentará para las cámaras de Magacine to mundoplus.tv lo relativo a Gothika, mundoplus.tv escalofriante thriller dirigi mundoplus.tv por Mathieu Kassovitz que cuenta con la intervención de Penél mundoplus.tv e Cruz y Robert Downey Jr., entre otro mundoplus.tv

El programa completará s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s con Elf, otro futuro éxito en la cartelera navideña; El detective cantante, de Keith Gor mundoplus.tv n, y Una relación peligrosa, con Jennifer López y Ben Affleck a la cabeza del reparto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·