DCine Studio emite "El Juez de la horca", protagonizada por Paul Newman

Noticias de Cine

diciembre de 2003
DCine Studio emite "El Juez de la horca", protagonizada por Paul Newman

Continua mundoplus.tv o con el ciclo dedica mundoplus.tv a Paul Newman, DCine Studio emitirá el martes 9 El juez de la horca, seg mundoplus.tv da aproximación cinematográfica -tras El forastero, de William Wyler- a la figura del juez Roy Bean, mundoplus.tv singular mito del Oeste, que en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de pillastres, prostitutas y gentes sin escrúpulos, aplicaba la ley a su capricho, siempre enamora mundoplus.tv de mundoplus.tv a mítica actriz a la que jamás llegó a conocer, y que aquí John H mundoplus.tv ton aprovecha para re mundoplus.tv ir su particular homenaje a Ava Gardner.

Se trata de mundoplus.tv a película deliciosa, que combina humor y frescura con muchos de los mitos del oeste. Paul Newman parodia de forma inteligente al personaje histórico rodea mundoplus.tv de mundoplus.tv reparto excepcional. En él, Paul Newman se rodea de verdaderos mitos del celuloide como Gary Combs, Jacqueline Bisset o Ava Gardner.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·