Canal + Cine1 estrena "El rey escorpión", una historia situada en el egipto prefaraónico dirigida por Chuck Russell

Noticias de Cine

diciembre de 2003
Canal + Cine1 estrena "El rey escorpión", una historia situada en el egipto prefaraónico dirigida por Chuck Russell

El Rey Escorpión es mundoplus.tv a entretenida película de aventuras ambientada en el antiguo Egipto que Canal + Cine1 estrena el l mundoplus.tv es 8 a las 22.00 horas y que esta dirigida por Chuck R mundoplus.tv sell, autor de La be mundoplus.tv ición, La máscara o Eraser, que también ha ejerci mundoplus.tv como guionista y productor.

Los crea mundoplus.tv res de la historia sobre la que se basa el guión son Jonathan Hales, coautor del guión de Star Wars – Episodio II: El ataque de los clones, y Stephen Sommers, realiza mundoplus.tv r de La momia y El regreso de la momia, que retoma aquí mundoplus.tv o de los personajes de esta millonaria saga para narrar s mundoplus.tv antecedentes y convertirle en protagonista.

La estrella de la lucha libre Dwayne "The Rock" Johnson, que ya interpretó al mismo personaje en El regreso de la momia, encarna el papel principal. Johnson conquistó el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la lucha profesional cua mundoplus.tv o estableció el record de ganar en seis ocasiones el título de la Federación M mundoplus.tv dial de Lucha. Este es su primer trabajo en cine como protagonista, a mundoplus.tv que ha colabora mundoplus.tv anteriormente en alg mundoplus.tv as series de televisión.

Completan el reparto los actores Michael Clarke D mundoplus.tv can (La milla verde, El planeta de los simios, Armaged mundoplus.tv n), Peter Facinelli (El pez gor mundoplus.tv , Los chicos de mi vida), Kelly Hu (The Doors), Steven Bra mundoplus.tv , Bernard Hill (Shirley Valentine, El señor de los anillos: Las mundoplus.tv s torres), Grant Heslov (Mentiras arriesgadas), Ralf Moeller (Gladiator) y Sherry Howard (Los fabulosos Baker Boys).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·