"Misterioso asesinato en Manhattan" en Canal Star

Noticias de Cine

diciembre de 2003
"Misterioso asesinato en Manhattan" en Canal Star

El mundoplus.tv mingo, 7 de diciembre, a las 22.00 horas, reencuentro entre Allen y Keaton en mundoplus.tv a de las comedias más taquilleras del cineasta neoyorquino.

Después de filmar alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv películas más minoritarias como Alice, Sombras y niebla y Mari mundoplus.tv s y mujeres, excelente actualización de la película de Bergman, Secretos de mundoplus.tv matrimonio, que le sirvió al director neoyorquino para exorcizar s mundoplus.tv fantasmas de su fracasada relación sentimental con Mia Farrow, Woody Allen volvió al género que le vio nacer como director de cine, la comedia.

Carol y Larry son mundoplus.tv a pareja neoyorkina de agitada vida cultural que no pasa por el mejor momento de su relación. En su misma planta vive mundoplus.tv matrimonio mayor con el que hasta ahora se han limita mundoplus.tv a cruzarse salu mundoplus.tv s de cortesía. Varias casualidades provocan mundoplus.tv mayor conocimiento entre los vecinos, pero mundoplus.tv a noche la anciana aparece muerta. Carol cree que la mujer puede haber si mundoplus.tv asesinada por su mari mundoplus.tv y, pese a la resistencia de Larry, comienza mundoplus.tv a investigación por su cuenta j mundoplus.tv to a mundoplus.tv amigo de la pareja que fue hace años novio de Carol.

A mundoplus.tv que el papel de su esposa había si mundoplus.tv escrito en principio para Mia Farrow, la ruptura sentimental entre ambos hizo que apareciera en escena Diane Keaton, ex pareja y m mundoplus.tv a del director, con quien ya ganó el Oscar por Annie Hall.

De esta forma, seis años después de Días de radio, última película de Woody Allen en la que Diane Keaton hacía mundoplus.tv a fugaz aparición como cantante, la ex pareja volvió a mundoplus.tv irse profesionalmente para realizar mundoplus.tv a película que se convirtió en mundoplus.tv o de los mayores éxitos de taquilla del director y que volvió a despertar el interés de mundoplus.tv público cada vez menos minoritario.

Allen homenajea en esta comedia de intriga tanto a Alfred Hitchcock como a Orson Welles, con guiño directo a La dama de Shanghai en la escena final del juego de espejos, y construye alg mundoplus.tv as escenas memorables como la del muerto en el ascensor o el patético chantaje telefónico al pres mundoplus.tv to asesino, que pone de manifiesto toda la torpeza del personaje al que da vida Allen. En la película se pueden ver otros rostros familiares en la filmografía del cineasta como Alan Alda y Anjelica H mundoplus.tv ton, ambos presentes en Delitos y faltas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·