Canal+Cine 1 dedica una tarde al oscarizado actor Denzel Washington

Noticias de Cine

noviembre de 2006
Canal+Cine 1 dedica una tarde al oscarizado actor Denzel Washington

Canal+ dedica la tarde del sábado 25 de noviembre al gran actor Denzel Washington con la emisión de tres películas de suspense y acción protagonizadas por el actor norteamericano: A Contrarreloj a las 15.30 horas, El fuego de la venganza a las 17.20 horas y El mensajero del miedo a las 19.50 horas. Washington, ganador de dos Oscar (por Training Day y Tiempos de Gloria) cuenta en su filmografía con títulos como Antwone Fisher, El coleccionista de huesos, El informe pelícano, Philadelphia, Marea Roja, Llora libertad, Fallen y Huracán Carter.

A contrarreloj (Out of Time) (sábado 25, 15.30 horas) El actor y director Carl Franklin (Cosas que importan, Toda la verdad) dirige este "thriller" de presuntos inocentes y giros inesperados. Denzel Washington, interpreta al jefe de policía Matt Whitlock, un agente al borde del desastre por su implicación en un crimen. Le acompañan Eva Mendes (Pegado a ti, Hitch) en el papel de su ex mujer y detective de homicidios encargada del caso y Dean Cain, protagonista de la televisiva "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman.

El fuego de la venganza (sábado 25, 17.20 horas) Una creciente ola de secuestros está alarmando a la población más adinerada de México. Un frustrado ex agente de la CIA, John Creasy (Denzel Washington), es reclamado por su amigo Rayburn para custodiar a la pequeña Pita Ramos (Dakota Fanning: Yo soy Sam, La guerra de los mundos)- la hija de un empresario llamado Samuel Ramos- en un intento por sacarlo de la espiral de autodestrucción en que ha caído.

El mensajero del miedo (sábado 25, 19.50 horas) Jonathan Demme, vuelve a dirigir, once años después de Philadelphia, a Denzel Washington en este trepidante filme sobre un gran complot para controlar EE.UU. Junto a Washington (Plan oculto, John Q.) destacan Meryl Streep (El diablo viste de Prada, Las horas, Los puentes de Madison), Liev Schreiber (Pánico nuclear, Kate & Leopold) y Jon Voight (La búsqueda, Ali, Lara Croft: Tomb Raider, Pearl Harbor).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·