María Bello protagoniza el especial Actor's Studio de Canal+ Cine3

Noticias de Cine

noviembre de 2006
María Bello protagoniza el especial Actor's Studio de Canal+ Cine3

Canal+ Cine 3 ofrece a sus espectadores una velada junto a la actriz americana María Bello (The Cooler, El bar coyote), con la emisión de dos filmes protagonizados por esta nueva estrella: a las 22.30 horas, Una historia de violencia del director canadiense David Cronenberg; a las 00.02 horas. Asalto al distrito 13, en la que Bello se une a un reparto de lujo en un filme de acción trepidante.

En Una historia de violencia, Bello interpreta a las mujer de Tom Stall (Viggo Mortensen: El señor de los anillos, Alatriste), dueño de un bar en un pequeño pueblo de Indiana. Un día, esa pacífica existencia se ve alterada cuando unos matones imponen el terror en su local. Tom reacciona enfrentándose a los intrusos que acabarán muertos tras un forcejeo y se convierte en un héroe por accidente. Del lado de los depredadores hay que destacar el trabajo de Ed Harris (La mancha humana, Las horas) y el recuperado William Hurt (El bosque, Syriana) que fue nominado al Oscar por esta película.

A continuación, a las 00.02 horas se emite Asalto al distrito 13, remake del largometraje de John Carpenter dirigido en esta ocasión por Jean-François Richet (De l'amour, État des lieux) en su primera producción estadounidense. Junto a Maria Bello (Gracias por fumar, The Dark) completan el reparto Ethan Hawke (Vidas ajenas, Training Day, Gattaca), Laurence Fishburne (Mystic River, Matrix) y John Leguizamo (Empire, Moulin Rouge).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·