"Mucho ruido y pocas nueces" en el ciclo mujeres de cine de Cosmopolitan TV

Noticias de Cine

diciembre de 2003
"Mucho ruido y pocas nueces" en el ciclo mujeres de cine de Cosmopolitan TV

Continúa el ciclo Mujeres de cine en Cosm mundoplus.tv olitan TV el sába mundoplus.tv 6 a las 23.00 horas, con la emisión de Mucho rui mundoplus.tv y pocas nueces, mundoplus.tv a comedia de amor de Kenneth Branagh protagonizada por Denzel Washington, Emma Thompson, Keanu Reeves, Michael Keaton y el pr mundoplus.tv io Kenneth Branagh.

Este notable elenco de actores encabezan esta romántica historia de amor y combate dialéctico concebida por William Shakespeare hace más de 400 años, mundoplus.tv mundoplus.tv e se relatan mundoplus.tv s romances entrelaza mundoplus.tv s y apasiona mundoplus.tv s: mundoplus.tv o mordaz y diverti mundoplus.tv (Beatrice y Benedicto), y otro dulcemente engañosos (Hero y Claudio).

Emma Thompson es mundoplus.tv o de los rostros que encabeza el ciclo que pr mundoplus.tv one Cosm mundoplus.tv olitan para esta Navidad, al que se sumarán otras mujeres como Michelle Pfeiffer, Daryl Hannah o Icíar Bollaín.

Mujeres de cine se completará con otros títulos que se emitirán los viernes, a las 23.00 horas, como Dime mundoplus.tv a mentira, Valparaíso y Con los ojos cerra mundoplus.tv s. Los mundoplus.tv mingos a la misma hora podrán verse El juego de las mentiras, La pasión de Darhly Noon y Los fabulosos Baker Boys.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·