Canal+ Cine1 ofrece una vibrante tarde de cine de acción bajo el título "¡Esto es un secuestro!"

Noticias de Cine

noviembre de 2006
Canal+ Cine1 ofrece una vibrante tarde de cine de acción bajo el título "¡Esto es un secuestro!"

Los aficionados a la acción y el suspense tienen una cita especial con Canal+ Cine1 (diales 5 y 40) el próximo domingo 5 de noviembre. A partir de las 15,30h, la cadena ofrecerá cinco largometrajes cuyo hilo argumental gira en torno a un secuestro.

El primero de ellos, El fuego de la venganza gira en torno al secuestro de una niña y está protagonizado por Denzel Washington. A continuación, un taxista será retenido por un cártel de la droga en Collateral (17,55h), con Tom Cruise y Jamie Foxx.

En Cellular (20:25h) Kim Basinger interpreta a una profesora que no sabrá la causa de su secuestro. Inmediatamente después, los espectadores tendrán una cita con Robert Redford en La sombra de un secuestro (22:00h) y para terminar, podrán seguir la desaparición de uno de los líderes del crimen organizado en Escenas de un crimen (23:35h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·