Canal+ Cine1 ofrece una escalofriante tarde de "Viernes 13"

Noticias de Cine

 

octubre de 2006
Canal+ Cine1 ofrece una escalofriante tarde de "Viernes 13"

Los amantes del cine de terror tienen una cita irrenunciable con Canal+ Cine1 el viernes 13 de octubre. La cadena celebrará esta fecha marcada por las más terribles supersticiones con una cartelera plagada de títulos relacionados con el tema.

A las 15.30 horas la emisión de Club desmadre supondrá una irónica primera toma de contacto con el cine de terror. Los cinco integrantes, protagonistas de la cinta y autores del guión, Jay Chandrasekhar, Steve Lemme, Kevin Hefferman, Paul Soter y Erik Stolhanske, despliegan su habitual humor de trazo grueso para presentar una parodia descabellada del género.

En Resident Evil 2: Apocalipsis (17.25 horas) Milla Jovovich se enfrenta a los más espantosos muertos vivientes acompañada por un grupo de soldados de elite. A media tarde (18.56 horas), Sarah Polley y Ving Rhames tratarán de mantenerse con vida y resistir la amenaza del Amanecer de los muertos.

A las 20.33 horas, las pesadillas abandonarán el terrero de los sueños para convertirse en realidad en They (Ellos), un thriller psicológico protagonizado por Laura Regan. Y para finalizar Canal+ Cine1 pondrá el toque de humor de Zombies Party (Una noche de muerte) (22.00 horas), en la que un joven sin oficio ni beneficio decide cambiar de vida justo en el momento en el que los muertos reviven y tratan de devorar a los vivos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·