Julia Roberts, estrella de la velada de Canal+ Cine1

Noticias de Cine

septiembre de 2006
Julia Roberts, estrella de la velada de Canal+ Cine1

Canal+ Cine1 ofrecerá a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res la posibilidad de pasar mundoplus.tv a noche j mundoplus.tv to a la novia de América, Julia Roberts, con la emisión el miércoles 27 de septiembre de mundoplus.tv s películas protagonizadas por esta valiosa actriz : Ocean´s Twelve : Uno más entra en juego y La sonrisa de Mona Lisa. La p mundoplus.tv ular estrella cuenta en su haber con mundoplus.tv Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Erin Brockovich. Desde s mundoplus.tv primeros pasos con Pretty Woman, Julia Roberts se ha labra mundoplus.tv mundoplus.tv a carrera asce mundoplus.tv ente como la actriz mejor pagada de Hollywood en los últimos años, con éxitos como La boda de mi mejor amigo, The Mexican, Quédate a mi la mundoplus.tv y Notting Hill.

En Oceans Twelve: Uno más entra en juego (22.00 horas), el disfrute de las ganancias obtenidas en el atraco al casino de Terry Benedict le dura poco al equipo de Danny Ocean. Alguien los delata al empresario que amenaza con matarlos sino le devuelven to mundoplus.tv lo roba mundoplus.tv más los interese mundoplus.tv Así pues, deberán elaborar mundoplus.tv plan maestro si quieren salir i mundoplus.tv emne mundoplus.tv Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brokovich) dirige esta seg mundoplus.tv da parte de las aventuras de Danny Ocean. También repiten la mayoría de los actores, con el atractivo George Clooney a la cabeza. Además, a Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y A mundoplus.tv y García, se mundoplus.tv e en esta nueva entrega la deslumbrante presencia de Catherine Zeta-Jone mundoplus.tv

La sonrisa de Mona Lisa (00.00 horas) es la historia de mundoplus.tv as mujeres que luchan por definirse a sí mismas en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que ya lo había hecho por ella mundoplus.tv El director británico Mike Newell, (Cuatro bodas y mundoplus.tv f mundoplus.tv eral, Harry Potter y el cáliz de fuego) recrea mundoplus.tv a historia inspirada en el Wesllesley College, mundoplus.tv colegio femenino de los años 50. Julia Roberts, está detrás del lanzamiento de este proyecto con su productora Shoelace Productions, y además se reservó el papel protagonista de Katherine Watson.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·