Canal+ Cine1 dedica una velada a Lindsay Lohan, nuevo ídolo de los jóvenes americanos

Noticias de Cine

agosto de 2006
Canal+ Cine1 dedica una velada a Lindsay Lohan, nuevo ídolo de los jóvenes americanos

El miércoles a las 22,30h, Canal+Cine1 dedicará la velada al nuevo icono de los adolescentes norteamericanos, Lindsay Lohan. La cadena ofrecerá dos películas que tienen por protagonista a esta polémica actriz: Quiero ser superfamosa (22,30h) y Chicas malas (23,57h).

Lohan, que ha conseguido enamorar a Estados Unidos con sus papeles en películas como Herbie a tope, Devuélveme mi suerte o Ponte en mi lugar, comenzó su carrera como modelo publicitaria. La joven dio el salto a la gran pantalla de la mano de Disney en Tú a Londres y yo a California, papel que le valió un Young Artist Award y dio a conocer su cara en todo el mundo.

Quiero ser superfamosa (22,00h)

En esta cinta Lindsay interpreta a Lola, una adolescente cuya vida se "hunde" emocionalmente cuando su madre se tiene que mudar desde la Gran Manzana a un barrio modesto de Nueva Jersey. La joven deberá hacer amigos, al tiempo que lucha contra su rival en el instituto. En esta ocasión, Lindsay Lohan está acompañada del joven Adam Garcia (Los chicos de mi vida, Bootmen, El bar Coyote) y Glenne Headly (Profesor Holland, Un par de seductores).

Chicas malas (23,57h)

Basada en el ‘bestseller’ de Rosalind Wiseman Abejas reinas y aspirantes y dirigida por Mark Waters (Ponte en mi lugar), la película es una ácida crítica –con tintes de humor negro – a los durísimos códigos sociales que se imponen a sí mismos los adolescentes en los institutos estadounidenses. Lindsay interpreta a Cady, una adolescente que nunca ha pisado un instituto. En este nuevo “ecosistema” se topará con la peor especie de todas, la "abeja reina", representada por la fría y calculadora Regina George, a la que deberá enfrentarse por el amor de Aaron Samuels, el ex novio de Regina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·