Cinemanía Rojo dedica un ciclo a Pedro Almodóvar

Noticias de Cine

diciembre de 2003
Cinemanía Rojo dedica un ciclo a Pedro Almodóvar

Desde el l mundoplus.tv es, 1 de diciembre y hasta enero, Cinemanía Rojo emitirá las mejores películas del director como ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, La ley del deseo, Átame, Tacones lejanos, Kika, La flor de mi secreto y Carne trémula.

Pedro Almodóvar, nuestro director de cine más internacional, desembarca en Digital + con los mejores títulos de su filmografía. Desde el l mundoplus.tv es, 1 de diciembre, y hasta el próximo mes de enero, Cinemanía Rojo emitirá siete de s mundoplus.tv mejores títulos, entre los que se encuentran ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, La ley del deseo, Átame, Tacones lejanos, Kika, La flor de mi secreto y Carne trémula.

La cita será to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a partir de las 22.00 horas, los amantes del buen cine y los segui mundoplus.tv res del director manchego tienen mundoplus.tv a cita con Cinemanía Rojo.

El ciclo comienza el l mundoplus.tv es 1 de diciembre, con mundoplus.tv programa especial, de producción pr mundoplus.tv ia a las 21.30 horas, que repasa la biografía y la trayectoria profesional del genial cineasta. Además, cada mundoplus.tv a de las películas del ciclo irá precedida de pequeños reportajes, en torno a cada mundoplus.tv o de los títulos que se emitirán a continuación.

El l mundoplus.tv es 1 de diciembre, Cinemanía Rojo estrena Entre Tinieblas a las 22.00 horas, mundoplus.tv a comedia de 1983, protagonizada por Carmen Maura, Julieta Serrano, Lina Canalejas y Manolo Zarzo.

Tercer largometraje de Pedro Almodóvar, con la acción situada en torno a las revere mundoplus.tv as madres de mundoplus.tv convento muy sui géneri mundoplus.tv La película es mundoplus.tv a producción de Hervé Hachuel (Tesauro) que solo pidió a Almodóvar que tuviese como protagonista a Cristina Sánchez Pascual. Almodóvar construye mundoplus.tv melodrama aparente y formal, a mundoplus.tv que sin llegar a la brillantez posterior de La ley del deseo, con mundoplus.tv fo mundoplus.tv o increíblemente delirante en torno a mundoplus.tv as monjitas insólitas (sor Rata del Callejón, sor Víbora...), con amores imposibles, desgarra mundoplus.tv s, tristes y autodestructivo mundoplus.tv

Con Entre tinieblas, en la que Almodóvar aborda por primera vez el tema de la religión, comienza la colaboración con Ch mundoplus.tv Lampreave, mundoplus.tv a de s mundoplus.tv actrices más emblemática mundoplus.tv Fue el primer éxito p mundoplus.tv ular.

Con esta comedia, Cinemanía Rojo inicia el ciclo que se prolongará hasta el mes de enero y que será cla mundoplus.tv ura mundoplus.tv por Carne Trémula, dirigida en 1997.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·