La Casa de los Espíritus en AXN

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
La Casa de los Espíritus en AXN

AXN estrena en su programación, el domingo 29 a las 22.30 horas, La casa de los espíritus.

Un despótico terrateniente de un país sudamericano contrae matrimonio con Clara, la hermana pequeña de su primera mujer que posee poderes de clarividencia. Aunque en principio todo parece ir bien, la inquietante presencia de la hermana del marido, las constantes infidelidades de éste y las extravagancias de Clara dan al traste con un matrimonio condenado al fracaso.

Desde ese momento conoceremos no sólo como se desarrolla la historia de Clara, sino también la de su hija, Blanca, que deberá luchar por salvar su amor por el revolucionario Pedro en contra de los deseos de su padre.

Basada en la premiadísima novela de Isabel Allende, La Casa de los Espíritus es la epopeya de una familia a lo largo de tres generaciones en la que se exploran no sólo los sucesos por los que atraviesan los integrantes de la misma, sino toda la realidad política y social que vivieron muchos países sudamericanos durante la mayor parte del siglo XX (la película transcurre desde los años 20 hasta los 80).

Como es rasgo distintivo de la literatura sudamericana, la película mezcla realidad y magia de un modo que cautiva el espectador de principio a fin y le permite involucrarse en la historia de una forma más intensa.

La cinta fue dirigida por el danés Billie August que no obstante contó con un reparto plagado de estrellas de Hollywood: Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder y Antonio Banderas forman este equipo de lujo que da vida a los personajes que salieron de la pluma de la famosa escritora chilena, la cual es asimismo coguionista de la película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·