Continúa el Ciclo dedicado a Woody Allen en Dcine Studio

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Continúa el Ciclo dedicado a Woody Allen en Dcine Studio

El canal DCine Studio continúa el ciclo dedica mundoplus.tv a Woody Allen con la emisión, este viernes 28 a las 22.30 horas, de La comedia sexual de mundoplus.tv a noche de verano, dirigida por él mismo y protagonizada brillantemente por José Ferrer, Mia Farrow, Tony Roberts y el pr mundoplus.tv io Woody Allen.

Una vez más, el cineasta neoyorkino se embarca en mundoplus.tv a comedia sobre amores contraria mundoplus.tv s, ang mundoplus.tv tias existenciales, crisis matrimoniales y cambio de parejas, que harán breve mundoplus.tv largo fin de semana.

A principios del siglo XX en mundoplus.tv a casa de campo de las afueras de Nueva York, se reúnen tres parejas para pasar mundoplus.tv fin de semana. Este grupo de amigos va a celebrar el próximo enlace de Le mundoplus.tv old (José Ferrer) y Ariel (Mia Farrow), pero durante este fin de semana sucederán mundoplus.tv a serie de acontecimientos que cambiará s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·