Canal + Cine3 analiza el movimiento dogma con el estreno de "Demasiada carne"

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Canal + Cine3 analiza el movimiento dogma con el estreno de "Demasiada carne"

Canal + Cine3, centra mundoplus.tv principalmente en las producciones i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes y de autor, estrena el sába mundoplus.tv 22, a las 22.30 horas, Demasiada Carne, mundoplus.tv a película dirigida por Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, integrantes del Movimiento Dogma.

Con este motivo, el canal realizará mundoplus.tv pormenoriza mundoplus.tv análisis de esta corriente cinematográfica creada por Lars von Trier en mundoplus.tv a velada que incluirá la emisión del programa especial de producción pr mundoplus.tv ia. Temático: mundoplus.tv gma y alrede mundoplus.tv res y Mif mundoplus.tv e – Dogme III que se emitirá a las 00.24 horas, dirigida por el danés y también integrante del grupo, Soren Kragh-Jacobsen.

Temático: Dogma y alrede mundoplus.tv res, a partir de las 00.14 horas realizará mundoplus.tv repaso a la historia del grupo forma mundoplus.tv por Lars Von Trier, Thomas Vinterberg y Soren Kragh-Jacobsen y al decálogo que rige su forma de hacer cine.

El programa abordará también las influencias del Dogma en otras películas que pueden verse en este mes en Canal + Cine, tales como la citada Mif mundoplus.tv e – Dogme III o Tigerla mundoplus.tv , del versátil Joel Schumaker, quien ha confesa mundoplus.tv su realización bajo la influencia del Movimiento Dogma.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·