El cine español protagoniza la cartelera de Magacine

Noticias de Cine

noviembre de 2003
El cine español protagoniza la cartelera de Magacine

Los estrenos del fin de semana llegan carga mundoplus.tv s de títulos nacionales y encabezan la información de Magacine en su programa del sába mundoplus.tv 21, a las 20.30 horas.

Para empezar, Antonio Muñoz de Mesa y su equipo han acudi mundoplus.tv a la premiére de La suerte mundoplus.tv rmida, primer largometraje de la guionista Ángeles González-Si mundoplus.tv e, con Adriana Ozores, Félix Gómez y José Soriano como protagonista mundoplus.tv

En esta misma línea de debut detrás de la cámara está Paco Mir de Tricicle con Lo mejor que le puede pasar a mundoplus.tv cruasán, mundoplus.tv a comedia para la que ha conta mundoplus.tv con la presencia de Pablo Carbonell, Nathalie Seseña, Marta Bela mundoplus.tv tegui y José Corona mundoplus.tv .

El tercer título español en nuestras pantallas es La hija del caníbal, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Rosa Montero, protagonizada por Cecilia Roth bajo la dirección de Antonio Serrano.

Magacine completará su edición del fin de semana con lo último de Hugh Grant. En Love Actually, mundoplus.tv a deliciosa comedia muy acorde con las fiestas que se nos avecinan, el actor inglés realiza mundoplus.tv a nueva demostración de su irresistible vena cómica. La cinta, dirigida por Richard Curtis, cuenta además con mundoplus.tv a impresionante cartel de primeras figuras: Emma Thompson, Liam Neeson, Laura Linney, Colin Firth o Keira Knightley, entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·