Da comienzo al rodaje del thriller de espionaje "The Bourne Supremacy"

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Da comienzo al rodaje del thriller de espionaje "The Bourne Supremacy"

Universal Pictures ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv el comienzo del rodaje del thriller de espionaje The Bourne Supremacy, seg mundoplus.tv da entrega de la serie basada en los relatos del autor de bestsellers Robert Ludlum.

Matt Damon vuelve a encarnar el personaje del asesino profesional Jason Bourne, encabeza mundoplus.tv o mundoplus.tv reparto en el que le acompañan la actriz nominada para el Oscar Joan Allen (Ca mundoplus.tv idata al poder), Brian Cox (X2), Julia Stiles (Mona Lisa Smile), Karl Urban (El señor de los anillos: Las mundoplus.tv s torres) y Franka Potente (Corre Lola, corre). El guión corre a cargo de Tony Gilroy (El caso Bourne), basa mundoplus.tv en el libro de Ludlum.

The Bourne Supremacy vuelve a sumergirnos en el oscuro m mundoplus.tv mundoplus.tv del experto asesino Bourne (Matt Damon), que continúa atormenta mundoplus.tv por pesadillas inconexas que proceden de su existencia anterior. Las amenazas que se ciernen sobre él son aún mayores en esta nueva aventura pero Bourne sabe manejarse con pericia en las turbulentas aguas del espionaje internacional, repletas de tramas de la CIA, agentes de incógnito y alianzas secretas y siempre cambiante mundoplus.tv Al mismo tiempo que se enfrenta a to mundoplus.tv esto, Bourne sigue lucha mundoplus.tv o por desvelar la verdad sobre los recuer mundoplus.tv s que le atormentan y encontrar respuestas sobre su fragmenta mundoplus.tv pasa mundoplus.tv .

La utilización de exóticos escenarios de to mundoplus.tv s los rincones del m mundoplus.tv mundoplus.tv y el vigoroso estilo cinematográfico que aporta el director de vanguardia Greengrass sirven para conservar el agresivo estilo y la perspectiva nueva y poco convencional de El caso Bourne. The Bourne Supremacy es mundoplus.tv a nueva entrega de mundoplus.tv a variedad refrescantemente nueva de ese venerable género que es el thriller de espionaje.

The Bourne Supremacy se está roda mundoplus.tv o en escenarios de Alemania, R mundoplus.tv ia y la I mundoplus.tv ia. Universal Pictures tiene previsto su estreno para el año 2004.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·