Cinemanía Azul propone una cita con Stephen King

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
Cinemanía Azul propone una cita con Stephen King

El canal Cinemanía Azul emite el viernes 21 a las 22.00 horas La zona Muerta, la historia de un joven que sufre un accidente de tráfico que le cambiará la vida.

Dirigida por el canadiense David Cronenberg y protagonizada por Christopher Walken, Martin Sheen, y Brooke Adams, La zona Muerta es una estupenda adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King.

Cronenberg destaca tanto por conseguir una atmósfera opresiva con momentos de verdadero miedo, como por hacer un exhaustivo retrato del personaje que interpreta con brillantez el enigmático Christopher Walken. Cronenberg profundiza en los temas que Stephen King sólo esbozaba y consigue así una de sus turbadoras producciones al estilo de La mosca o Inseparables.

Stephen King asegura que ésta es una de sus adaptaciones favoritas de entre todas las que han hecho de sus novelas.

Antes de la película, Cinemanía Azul emite Stephen King a las 21.50 horas, un documental que repasa todos los detalles y curiosidades de la vida del escritor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·