DCine Español dedica una velada a Alfonso XII

Noticias de Cine

noviembre de 2003
DCine Español dedica una velada a Alfonso XII

DCine Español dedica mundoplus.tv a velada a Alfonso XII este viernes 21 a partir de las 22.00 horas, con la emisión de las películas ¿Dó mundoplus.tv e vas Alfonso XII? y ¿Dó mundoplus.tv e vas triste de ti? Ambas producciones surgidas a la sombra de la gran acogida de Sissi, que en su día sup mundoplus.tv o mundoplus.tv gran éxito de taquilla y de público.

Protagonizada por Vicente Parra y Paquita Rico, ¿Dó mundoplus.tv e vas Alfonso XII? recuerda los últimos años del exilio de Isabel II y el interés del pueblo por reinstaurar la monarquía pero con Alfonso como rey. El heredero está dispuesto a cumplir s mundoplus.tv obligaciones, siempre y cua mundoplus.tv o le permitan casarse con su prima hermana Mercedes, la última reina de España de origen español hasta el momento.

La boda se lleva a cabo y la felicidad de los reyes y del pueblo es más que manifiesta, hasta que pocos meses después Mercedes enferma y muere, deja mundoplus.tv o abati mundoplus.tv a su mari mundoplus.tv y al paí mundoplus.tv

Vicente Parra rodaría también la seg mundoplus.tv da parte de esta cinta, que en su día fue catalogada como "de interés nacional", ¿Dó mundoplus.tv e vas triste de ti?, que DCine Español emite también este viernes, a partir de las 23.50 hora mundoplus.tv Esta película arranca tras la muerte de la primera esposa de Alfonso XII y refleja el problema que vive la monarquía española ante la a mundoplus.tv encia de heredero mundoplus.tv

Por las presiones de Cánovas del Castillo, Presidente del Consejo, Alfonso XII elige como futura reina a María Cristina de Habsburgo-Lorena, a mundoplus.tv que entre la pareja existieron bastantes problemas ya que el rey n mundoplus.tv ca olvidó a su primera mujer y los mundoplus.tv s primeros desce mundoplus.tv ientes de la pareja fueron mujere mundoplus.tv El rey cae gravemente enfermo y en su lecho de muerte, la reina le com mundoplus.tv ica que está en esta mundoplus.tv de buena esperanza. María Cristina asume la regencia de España y poco después nacerá el que 18 años más tarde reinó como Alfonso XIII.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·